FormulaTV

FIN

El último capítulo de 'The Office' tendrá 15 minutos más de duración

El episodio será emitido por la NBC el próximo 16 de mayo.

Por Víctor FrancoPublicado: Miércoles 8 Mayo 2013 13:35

Serie relacionada

The Office

The Office

2005 - 2013

Estados Unidos 9 temporadas 201 capítulos

Comedia

7,9

1 crítica

Popularidad: #66 de 3.441 Ranking The Office

  • 372

  • 126

NBC emitirá el próximo 16 de mayo el final de la serie 'The Office' y lo hará extendiendo la duración habitual de sus episodios (22-26 minutos). La ficción durará 15 minutos más, para satisfacer así a los fans de esta serie que lleva ocho años en antena y que, después de nueve temporadas, llega a su fin. De esta forma, el final de la famosa adaptación de la serie homónima británica emitida por BBC Two (2001-2003) se programará entre las 21:00 - 22:15 horas y contará con las apariciones estelares de Joan Cusack, Dakota Johnson, Mindy Kaling, B.J. Novak, Rachael Harris, Ed Begley Jr., Malcolm Barrett, Matt Jones, Andy Buckley, Mike Schur y Bobby Ray Shafer.

'The Office' (NBC)

'The Office' (NBC)

A partir de la imagen publicada por NBC sobre el final de la serie, todo apunta a que la ficción se despedirá con una especie de flashmob interpretada por los propios actores, quienes se encontrarán en una boda y realizarán una última ronda de entrevistas. Los misterios serán resueltos y se enterrarán los hachas de guerra en el final de la comedia norteamericana que contará con el regreso de Steve Carell, quien interpretaba al jefe de la plantilla de Dunder Mifflin, Michael Scott, durante siete temporadas.

Durante un encuentro con los periodistas, el creador de 'The Office', Greg Daniels, afirmó que "Steve Carell sentía que el episodio en el que su personaje se despedía era su propia despedida, y no quería ensombrecer el final que todos los personajes se merecían". Por ello, su aparición será breve y tratará de no quitar protagonismo al resto del reparto.

El actor B.J. Novak en los Premios Emmy 2011

El actor B.J. Novak en los Premios Emmy 2011

200 episodios conforman 'The Office'

Con el final de la famosa comedia ambientada en la empresa de papel ficticia Dunder Mifflin se sobrepasarán los 200 episodios emitidos. Ocho años después de su primera emisión, el 24 de marzo de 2005, 'The Office' echará el cierre con el final de su novena temporada. Los motivos que llevaron a NBC para dar por concluida la adaptación estadounidense de 'The Office' fueron de origen creativo. Fue el propio equipo al cargo de la ficción el que pidió a la cadena que se concluyera con el proyecto, para darle un final cerrado.

Steve Carell y Rainn Wilson en 'The Office'

Steve Carell y Rainn Wilson en 'The Office'

En 2006, la ficción ganó el Premio Emmy a la Mejor Serie de Comedia y al Mejor Actor de Serie de Televisión en Comedia o Musical, Steve Carell. Además del final extendido de 'The Office', NBC ha anunciado que seguidamente se emitirá la serie 'Hannibal' de 22:15 a 23:00h. con "pequeñas interrupciones".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series