Notificaciones

PRE-UPFRONTS 2013

NBC cancela 'Deception' tras sus bajas audiencias

La cadena también ha descartado varios pilotos como 'The Hatfields and the McCoys' o 'Bloodlines'.

Cristina Vega Garrandés Jueves 9 Mayo 2013 12:39

A cuatro días de los Upfronts 2013, NBC ha anunciado un cancelación y varios descartes de pilotos. 'Deception', como se esperaba, ha sido la cancelación debido a su baja audiencia.

La protagonista de la ficción, Meagan Good, no ha dudado en usar las redes sociales para comunicar la decisión de NBC: "Pido perdón a todo el mundo... Yo solo quería haceros saber que NBC ha decidido no renovar 'Deception'. Quería que lo supierais primero por mí. Estoy muy agradecida por todo el amor y apoyo que hemos recibido para que la serie volviera, pero lamentablemente no ha podido ser. Muchas gracias a todos por vuestro apoyo, significa mucho para mí. Muchas gracias a NBC por la oportunidad. Definitivamente, soy mejor por ello."

Protagonistas de 'Deception'

Protagonistas de 'Deception'

Además de esta decisión, NBC también ha descartado varios pilotos de series. Uno de los más esperados era el de la nueva versión de 'Hatfields and McCoys'. La idea de esta serie era trasladar las peleas entre ambas familias al Pittsburgh actual. Esta ficción contaba con Virginia Madsen, Rebecca De Mornay, Sophia Bush, Patrick Flueger, Jessee Lee Soffer, Annie Ilonzeh, James Remar y Nick Westrate como actores protagonistas.

Otros descartes

Otra de las series descartadas es la comedia 'Joe, Joe and Jane', protagonizada por Will Greenberg, Dave Annable y Sally Pressman. La serie se centraba en Joe (Greenberg) un escritor divido entre su dependiente mujer, Jane (Pressman), y su mejor amigo y compañero de profesión Joe (Annable).

'Drop Off' era una comedia adulta sobre la escuela primaria y lo que ocurría a la entrada y salida de ésta. La serie se centraba en los padres y en sus interacciones diarias cuando cuando dejan y recogen a sus hijos del colegio. Otra comedia descartada es 'Holding Pattern'. Esta serie giraba en toono a un grupo de amigos cuyas vidas cambian para siempre tras un sobrevivir a un accidente de avión.

Los dos dramas descartados, además de 'Hatfields and McCoys', son: 'Bloodlines' y 'Sixth Gun'. El primero estaba protagonizado por Skyler Samuel, protagonista de "Las nueve vidas de Chloe King", y cuenta la historia de dos familias llenas de asesinos y mercenarios que se encuentran enfrentadas. Para romper la maldición de Bird (Samuel) tiene que encontrar y asesinar a su madre. 'Sixth Gun' era un western sobrenatural sobre seis armas míticas con poderes.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Jesús Vázquez confirma el regreso de David Bisbal, Rosario y Malú a la segunda edición de 'La Voz'Jesús Vázquez confirma el regreso de David Bisbal, Rosario y Malú a la segunda edición de 'La Voz'