Notificaciones

PRE-UPFRONTS 2013

Fox da luz verde a la adaptación televisiva de 'Sleepy Hollow' y otras ocho series más

'Almost Human', 'Gang Related' o 'Enlisted' son algunas de las nuevas series.

Jose Álvarez Jueves 9 Mayo 2013 10:19

Fox se ha adelantado unos días a dar a conocer su lista de novedades de cara a la próxima temporada. El próximo lunes 13 de mayo tendrán lugar los Upfronts 2013 de esta cadena, pero han querido desvelar antes de tiempo todas las ficciones que verán luz en la temporada 2013-2014.

Entre las novedades, se encuentran nada más y nada menos que nueve series. Cuatro de ellas serán nuevos dramas y cinco intentarán encontrar su lugar como comedias.

Gang Related (Drama)

Esta serie cuenta la historia de un miembro de una banda criminal que se infiltra en el Departamento de Policía de San Francisco e intenta ascender. Finalmente termina trabajando en uno de los departamentos de trabajo contra bandas como a la que pertenece. Deberá equilibrar sus obligaciones con su familia criminal y con su creciente sentido de la lealtad hacia su nueva familia en la policía.

Esta serie supone el regreso de Terry O'Quinn a televisión. Después de triunfar con 'Lost' e intentar conseguir sin éxito lo propio con '666 Park Avenue', el actor volverá a probar suerte ahora en Fox. Estarán junto a él Ramon Rodriguez ('Los Ángeles de Charlie'), Jay Hernandez ('Last Resort'), Sung Kang ("The Fast and the Furious"), Inbar Lavi ("Underemployed"), Rza, Cliff Curtis ('Missing') y Shantel VanSanten ('One Tree Hill').

Terry O'Quinn en 'Gang Related'

Terry O'Quinn en 'Gang Related'

Almost Human (Drama)

Se trata de una serie de acción contextualizada en un futuro cercano donde los agentes de policía de Los Ángeles se han asociado con androides evolucionados de apariencia humana. Los protagonistas de esta serie son Karl Urban ("Star Trek"), Michael Ealy ('Common Law'), Lili Taylor ('A dos metros bajo tierra'), Minka Kelly ('Friday Night Lights'), Michael Irby ('The Unit'), Mackenzie Crook ("Piratas del Caribe") y Mekia Cox.

'Almost Human', nueva serie de Fox

'Almost Human', nueva serie de Fox

Rake (Drama)

Se trata de la adaptación australiana de un drama homónimo. De nuevo, Peter Dundan será el productor ejecutivo y estará acompañado de Peter Nolan, Michael Wimer y Greg Kinnear. Se centra en las andanzas de Keegan Joye, un brillante pero autodestructivo abogado criminalista.

El elenco confirmado hasta el momento de 'Rake' lo comoponen Greg Kinnear ("Pequeña Miss Sunshine"), Miranda Otto ("El señor de los anillos"), Necar Zadegan ('Emily Owens, M.D.'), Bojana Novakovic ('Edge Of Darkness'), John Ortiz ('Luck'), David Harbour ('The Newsroom') y Tara Summers ('Boston Legal').

Greg Kinnear en 'Rake'

Greg Kinnear en 'Rake'

Sleepy Hollow (Drama)

La esperada adaptación televisiva de la conocida historia de "Sleepy Hollow" llegará finalmente a las pantallas de Fox, aunque tendrá notables diferencias. Esta nueva versión estará centrada en el presente pero volverá a tomar como base la leyenda del jinete sin cabeza que escribió Washington Irving.

Como protagonistas, contará con Orlando Jones ('MADtv'), Katia Winter ('Dexter'), Nicole Beharie ('The Good Wife') y Tom Mison ('Parade's End'). También se ha confirmado la participación estelar de John Cho, conocido por sus papeles en series como 'Go On', 'FlashForward' o 'Ugly Betty'.

Nicole Beharie y Tom Mison en 'Sleepy Hollow'

Nicole Beharie y Tom Mison en 'Sleepy Hollow'

Brooklyn Nine-Nine (Comedia)

Esta ficción sigue las andanzas de un grupo de detectives que trabajan en una oficina en Nueva York. Andy Samberg ('Saturday Night Live'), Andre Braugher ('Last Resort'), Terry Crews ('Are We There Yet?'), Melissa Fumero ('One Life to Live') y Joe Lo Truglio ('Free Agents') son sus protagonistas.

Los protagonistas de 'Brooklyn Nine-Nine'

Los protagonistas de 'Brooklyn Nine-Nine'

Dads (Comedia)

Fox ha querido oficializar también algo que ya se confirmó hace unos meses. La cadena ha comprado a Seth MacFarlane, creador de 'Padre de familia' o 'American Dad', su nueva serie titulada 'Dads'. Por el momento, contará con seis episodios que podrían alargarse conforme avance la producción.

Sigue a dos tipos muy exitosos que rondan la treintena. Su vida se quedará patas arriba cuando sus padres se muden inesperadamente a vivir con ellos. Estará protagonizada por Seth Green ('Padre de familia'), Giovanni Ribisi ('Friends'), Brenda Song ('The Suite Life On Deck'), Peter Riegert ('The Good Wife'), Martin Mull ('Roseanne'), Tonita Castro ('Go On'), Erin Pineda y Vanessa Lachey ('Hawaii Five-0').

Giovanni Ribisi y Seth Green en 'Dads'

Giovanni Ribisi y Seth Green en 'Dads'

Enlisted (Comedia)

Creada por Kevin Biegel, autor de la idea original de 'Cougar Town', la ficción está basada en la relación del productor con sus hermanos. Cuenta la historia de tres hermanos muy diferentes que trabajan juntos en el ejército en una pequeña base de Florida. Keith David ('The Cape'), Geoff Stults ('The Finder'), Parker Young ('Suburgatory'), Chris Lowell ('Private Practice') y Angelique Cabral ('Don't Trust the B?- in Apartment 23') son los protagonistas

Los tres hermanos protagonistas de 'Enlisted'

Los tres hermanos protagonistas de 'Enlisted'

Surviving Jack (Comedia)

Se trata de la adaptación del libro titulado "I Suck at Girls", escrito por Justin Halpern. Precisamente este actor también formará parte del elenco junto a Bill Lawrence, Patrick Schumacker y Jeff Ingold. Cuenta la historia de un chico convirtiéndose en hombre y de un hombre convirtiéndose en padre en el pasado.

'Surviving Jack'

'Surviving Jack'

Us & Them

Se trata de la adaptación de la comedia inglesa titulada 'Gavin & Stacey'. Trata sobre dos amantes que intentan llevar una relación a distancia.

Jason Ritter y Alexis Bledel en 'Us & Them'

Jason Ritter y Alexis Bledel en 'Us & Them'

Estará protagonizada por Jason Ritter ('Parenthood'), Alexis Bledel ('Las chicas Gilmore'), Kurt Fuller ('Psych'), Jane Kaczmarek ('Malcolm'), Kerri Kenney ('Reno 911!') y Dustin Ybarra.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Monegal: "Telecinco ha pasado de tener miedo a los anunciantes [por el caso Argi] a tener miedo a la audiencia"Monegal: "Telecinco ha pasado de tener miedo a los anunciantes [por el caso Argi] a tener miedo a la audiencia"