FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ABANDONO

Randy Jackson abandona 'American Idol' tras doce años en el jurado

Jackson abandonará el concurso una vez finalice esta temporada y se centrará en nuevos proyectos.

Por Adolfo RodríguezPublicado: Viernes 10 Mayo 2013 11:46

Programa relacionado

American Idol

American Idol

American Idol

2002 - Act

Estados Unidos

Talent

5,1

Popularidad: #150 de 2.062

  • 10

Randy Jackson, el famoso juez del talent show musical estadounidense 'American Idol', abandonará el programa una vez finalice esta temporada. El propio Jackson ha confirmado su salida del exitoso concurso de Fox después de permanecer doce años consecutivos en la silla de jurado.

Randy Jackson

Randy Jackson

Jackson ha confesado en una entrevista exclusiva a E! News el motivo por el cuál abandona 'American Idol': "Después de doce años juzgando en el programa, he decidido que es hora de marcharme una vez finalice esta temporada". "Estoy muy orgulloso de la repercusión de este programa en la televisión y la industria de la música. Ha sido un cambio en mi vida y una gran oportunidad, pero estoy deseando volver a centrarme en mi compañía Dream Merchant 21 y otros proyectos".

'American Idol', un formato problemático

A pesar de los múltiples cambios que se han producido en los últimos años en 'American Idol', Jackson es el único juez original que permanece en el programa hasta la fecha. "Siempre ha habido muchos problemas en 'American Idol', pero este año más que nunca", ha llegado a comentar una fuente cercana al talent show musical.

Tras su marcha del programa, según fuentes próximas a Jackson, el miembro del jurado se centrará en su música, en escribir un nuevo libro y hasta en el mundo del cine. Seguirá también trabajando en su marca que sigue creciendo con gafas, relojes y guitarras.

Ahora tan sólo queda esperar qué pasará con los otros tres jueces actuales: Nicki Minaj, Mariah Carey y Keith Urban. Se han mostrado felices de formar parte del programa, pero ninguno de ellos ni la propia cadena ha confirmado si seguirán o no.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series