FormulaTV

CONTINÚA EL RIFIRRAFE

Nicki Minaj a Mariah Carey: "Cómo una mujer tan exitosa como tú puede ser tan insegura y amargada"

Mariah Carey le espetó que cómo una artista como ella no había sido nunca colocada como número 1 en el Billboard Hot 100.

Por Víctor FrancoPublicado: Domingo 5 Mayo 2013 11:20

Programa relacionado

American Idol

American Idol

American Idol

2002 - Act

Estados Unidos

Talent

5,1

Popularidad: #174 de 1.918

  • 10

Continúan los duros enfrentamientos entre Nicki Minaj y Mariah Carey, miembros del jurado de la duodécima edición de 'American Idol' desde el pasado 16 de enero. La nueva discusión se produjo en la gala del pasado miércoles, en la que Minaj se mostró en desacuerdo con la crítica de Carey hacia la concursante Angie Miller. Después de mantener una acalorada discusión, Carey le espetó que cómo una artista como Minaj no había sido nunca colocada como el número 1 en la lista de los 100 sencillos más populares del Billboard Hot 100 de Estados Unidos, en la que Carey se corona como la cantante con más sencillos que hayan alcanzado el número uno con un total de 18.

El comentario encendió la mecha e hizo que Minaj diera rienda suelta a su ira en Twitter: "Lo que deberías estar haciendo es preguntarte por qué una mujer tan exitosa a su edad, es todavía tan insegura y tan amargada", en referencia a Carey. Ésta no respondió al tweet de Minaj, y las dos mantuvieron su fría distancia en el programa del jueves.

Los rifirrafes entre las dos cantantes se han convertido en el icono de la última edición de 'American Idol'

Los rifirrafes entre las dos cantantes se han convertido en el icono de la última edición de 'American Idol'

Enfrentamiento tras enfrentamiento

La enemistad entre ambas cantantes parece estar muy lejos de finalizar. Minaj arremetió contra la artista americana cuando sus representantes amenazaron con tomar acciones legales contra Fox cuando se rumoreó que la cadena estaba pensando en sustituir a Carey por Jennifer Lopez, antigua miembro del jurado del talent show musical. Este movimiento estratégico se debió a que Carey no se había metido al público en su bolsillo y, de hecho, el programa ha sufrido una fuerte caída de audiencia en esta última temporada

La mala relación entre ambas cantantes venía incluso de antes de que entraran a formar parte del jurado, cuando el verano pasado sustituyeron a los antiguos miembros, Jennifer Lopez y Steven Tyler. Ya en octubre mantuvieron una fuerte discusión, al parecer porque Carey no paraba de interrumpir a Minaj durante las valoraciones de los aspirantes al concurso en los castings.

Jennifer Lopez y Steven Tyler abandonaron el programa en su undécima edición

Jennifer Lopez y Steven Tyler abandonaron el programa en su undécima edición

Harry Connick, Jr., posible nuevo fichaje

La productora no se ha hecho esperar y esta comenzando a valorar movimientos de renovación en el jurado de 'American Idol'. El cantante Harry Connick, Jr. ha confirmado a los periodistas que ha estado hablando con los productores del programa sobre su posible fichaje como nuevo miembro del jurado. "Querían saber si estaría interesado y la verdad es que sería una pasada, pero no sé, es difícil crear un compromiso como ese", ha afirmado el artista después de ser mentor especial del programa esta semana dejando muy buenas sensaciones.

Harry Connick, Jr. se barajea como nuevo miembro del jurado de 'American Idol'

Harry Connick, Jr. se barajea como nuevo miembro del jurado de 'American Idol'

Según informa el portal People, Connick bromeó sobre lo que haría falta para sentarse en el programa "¡600 millones de dólares!", bromeó el actor y músico de jazz. Ha debido aprender de Carey, cuyas fricciones con Minaj le han reportado 18 millones de dólares en esta última edición.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series