Notificaciones

BROCHE FINAL

Telecinco emite este domingo un especial de humor de 'Tú sí que vales'

El programa seguirá todavía una semana más en parrilla antes de "descansar".

Redacción Martes 14 Mayo 2013 12:40

El programa de talentos 'Tú sí que vales' cerró este pasado domingo su última edición, sin embargo, los espectadores podrán todavía disfrutar de una entrega especial que Telecinco emitirá este próximo 19 de mayo, a las 22:00 horas, y que pondrá el broche final a una temporada repleta de singulares y, sobre todo, espectaculares actuaciones.

Telecinco y Gestmusic ofrecerán este domingo un especial de humor. Según ha conocido FórmulaTV.com, intervendrán en el programa monologuistas de muy distinto tipo, cuentachistes, cantantes paródicos, un mago, una agrupación flamenca especializada en chirigotas, así como un dúo de acróbatas-clowns.

Y por primera vez, el programa cazatalentos de Telecinco contará con la actuación de El Sevilla junto a su grupo, los "Mojinos Escocíos". Tras muchos programas en el backstage del programa, Miguel Ángel Rodríguez "El Sevilla" abandonará las bambalinas para pisar el escenario y hacer una de las mejores cosas que él sabe hacer, cantar.

Sislena

Sislena, emocionada tras saber que es la ganadora de 'Tú sí que vales'

Sislena, última ganadora de 'Tú sí que vales'

Sislena, de tan sólo 15 años, puso este domingo al público en pie con su interpretación de "Nessun dorma" de la ópera Turandot de Puccini en la gran final de 'Tú sí que vales'. El jurado "pro" y el público acabaron con lágrimas en los ojos tras escuchar su actuación.

Su voz y su dulzura crearon un ambiente que nunca antes se había visto sobre el escenario. Como recogía este lunes la web del programa, la ópera tiene el poder de hacer sentir lo que se está escuchando y Sislena ha dejado una huella imborrable con su brillante interpretación.

Tal fue el sentimiento que le transmite la música que no pudo evitar emocionarse con lo que estaba interpretando sobre el escenario y, entre los aplausos del público y del jurado, le brotaron las lágrimas.

Sislena se llevó los 30.000 euros del programa tras contar con el apoyo del público y el 100% de los votos del jurado compuesto, como cada domingo, por José Corbacho, Merche y Risto mejide.

Josep Pedrerol, a punto de cerrar su fichaje por 13tvJosep Pedrerol, a punto de cerrar su fichaje por 13tv

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.