FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

ESPECIAL

ABC emitirá la película para televisión "Toy Story of Terror"

Esta historia verá la luz en octubre y narrará lo ocurrido después de "Toy Story 3".

Por RedacciónPublicado: Miércoles 15 Mayo 2013 12:30

La cadena de televisión estadounidense ABC emitirá el próximo octubre la película para televisión 'Toy Story of Terror'. Esta película tiene una duración de media hora y seguirá las aventuras de los juguetes tras lo ocurrido en "Toy Story 3", según informa Tv Guide.

En esta nueva entrega un divertido viaje tomará un rumbo inesperado. "Bonnie va de camino a visitar a su abuela junto a su madre y a los juguetes en el maletero, cuando se les pincha una rueda, por lo que se ven obligados a pasar la noche en un motel, lugar donde todo se vendrá abajo", ha dicho la productora Galyn Susman.

"Toy Story of Terror" contará con la participación de los actores que pusieron la voz a los distintos personajes en las películas: Tom Hanks como Woody, Tim Allen como Buzz, Don Rickles como Mr. Potato Head, Wallace Shawn como Rex, Timothy Dalton como Mr. Pricklepants, Kristen Schaal como Trixie o Joan Cusack como Jessie, además de algunos invitados especiales aún por revelar. "En las películas hemos permitido que se vea la gran evolución de Woody y Buzz y sentimos que ahora le toca el turno a Jessie para demostrar su evolución", ha afirmado Susman.

"Toy Story of Terror"

"Toy Story of Terror"

Una película terrorífica

Se cree que "Toy Story of Terror" verá la luz en una fecha cercana a Halloween pues la película tendrá alguna parte algo terrorífica cuando uno de los juguetes desaparezca en el motel. El resto de la banda se verá inmersa en una serie de misteriosos eventos que deberán superar si no quieren sufrir el mismo destino que su amigo desaparecido.

"Estábamos un poco preocupados sobre hacer el especial demasiado terrorífico para los niños, pero creo que hemos hecho un buen trabajo manteniendo el equilibrio entre la fidelidad a "Toy Story" y al propio género de terror. En lo que se refiere a adultos, siempre he pensado que tiene sentido hacer estas películas para nosotros mismos. Pienso que es divertida y como las demás películas de "Toy Story" hay muchas cosas que solo los adultos entenderán", ha dicho el director de la misma, Angus MacLane.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series