FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

UPFRONTS ABC

Upfronts 2013: 'Agents of Shield', 'Once Upon a Time in Wonderland' y 'Betrayal', novedades más destacadas de ABC

'Agents of S.H.I.E.L.D' se emitirá los martes a primera hora y el spin off de 'Once Upon a Time', los jueves. 'Betrayal' probará suerte tras 'Revenge' los domingo.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 14 Mayo 2013 18:00

ABC ha sido la tercera cadena estadounidense en dar a conocer su parrilla de programación para la próxima temporada dentro de los Upfronts 2013. Algunas de las novedades más destacadas son 'Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D', la serie basada en el éxito de "Los Vengadores" que se emitirá a partir de ahora los martes a partir de las 20:00 horas, abriendo el prime time.

En esa noche, le acompañarán otras novedades. Éstas serán 'The Goldbergs', 'Trophy Wife' y 'Lucky 7', todas para otoño si no hay cambios.

La noche del miércoles también trae novedades. De nuevo, ABC ha querido darle la oportunidad a una nueva comedia para que aproveche el gran colchón de espectadores que deja 'Modern Family'. Así, tras la conocida serie se emitirá 'Super Fun Night'. Antes, será el turno de 'Back in the Game'.

Otro esperado estreno será el de 'Once Upon a Time in Wonderland', spin off de 'Once Upon a Time' que tendrá lugar en el País de las Maravillas con la famosa Alicia como protagonista. Esta ficción se emitirá cada jueves y también abrirá el prime time a partir de las 20:00 horas.

Finalmente, el domingo ha sido el día elegido para 'Betrayal'. La ficción tendrá una hora maldita, las 22:00 horas, donde series como 'GCB' o '666 Park Avenue' no han conseguido destacar.

En la estrategia de ABC está también emitir algunas series en bloques de 12 capítulos. El presidente de la cadena, Paul Lee, ha asegurado que 'Once Upon a Time' será una de ellas y se partirá en dos su tercera temporada. Esta estrategia también podría extenderse a otras como 'Scandal' o 'Revenge'.

'Betrayal', nueva serie de ABC para la noche del domingo

'Betrayal', nueva serie de ABC para la noche del domingo

Betrayal:

Argumento: Un encuentro casual entre la fotógrafa Sara Hadley (Hannah Ware) y el fiscal Jack McAllister (Stuart Townsend) les conduce a una atracción inmediata. Drew (Chris Johnson), el marido de Sarah, es un exitoso fiscal con aspiraciones políticas, mientras Jack está casado con Elaine (Wendy Moniz), la hija de su jefe, Thacher Karsten (James Cromwell). Cuando el hermanastro de Karsten es asesinado, todos los indicios apuntan al hijo de Karsten, TJ (Henry Thomas). Jack tendrá que defenderlo, pero para Drew éste es el tipo de caso de asesinato que puede asegurar su futuro político.

Reparto: Hannah Ware es Sara, Stuart Townsend es Jack, James Cromwell es Thacher Karsten, Henry Thomas es T.J. Karsten, Chris Johnson es Drew, Wendy Moniz es Elaine, Elizabeth McLaughlin es Val y Braeden Lamasters es Vic.

Estudio: ABC Studios.

Tricia Helfer y el resto del equipo de 'Killer Women'

Tricia Helfer y el resto del equipo de 'Killer Women'

Killer Women:

Argumento: De todos los representantes de la ley que alguna vez han patrullado la violenta frontera de Texas, los más recordados son los Rangers de Texas. Ser la única mujer ranger femenina en este equipo de élite no va a parar a Molly Parker (Tricia Helfer). Molly está comprometida con la búsqueda de la verdad y con que se haga justicia. Está rodeada de compañeros que quieren ver su fracaso, incluso el teniente Guillermo Salazar.

Reparto: Tricia Helfer es Molly Parker, Mark Blucas es Dan, Marta Milans es Becca, Alex Fernandez es Luis y Michael Trucco as Billy.

Estudio: ABC Studios.

Los trabajadores de la gasolinera de 'Lucky 7'

Los trabajadores de la gasolinera de 'Lucky 7'

Lucky 7:

Argumento: En Astoria, Queens, un grupo de siete empleados de una gasolinera han estado jugando a la lotería durante meses pero nunca pensaron que iban a ganar. El dinero puede resolver los problemas de cada uno de ellos: Matt (Matt Long) podría conseguir sacar a su novia y a sus dos hijos de casa de su madre; el hermano de Matt, Nicky (Stephen Louis Grush), un ex-convicto, podría pagar una deuda peligrosa; Samira (Summer Bishil), una inmigrante paquistaní de segunda generación, podría permitirse el lujo de ir a Juilliard; Denise (Lorraine Bruce) podría centrarse en la reconstrucción de su matrimonio; Leanne (Anastasia Phillips), una joven madre, podría ayudar a su hija a hacer sus sueñosrealidad; Bob (Isiah Whitlock, Jr.), el gerente de la tienda, por fin podría retirarse; y Antonio (Luis Antonio Ramos) podría darle a su esposa e hijos una vida totalmente nueva.

Reparto: Isiah Whitlock, Jr. es Bob Harris, Matt Long es Matt Korzak, Stephen Louis Grush es Nicky Korzak, Lorraine Bruce es Denise, Anastasia Phillips es Leanne, Summer Bishil es Samira Rajpur, Luis Antonio Ramos es Antonio Clemente y Christine Evangelista es Mary.

Estudio: ABC Studios y Amblin Television.

Primera imagen promocional de 'Agents of S.H.I.E.L.D', la nueva apuesta de ABC

Primera imagen promocional de 'Agents of S.H.I.E.L.D', la nueva apuesta de ABCABC

'Marvel Agents of S.H.I.E.L.D.':

Argumento: Clark Gregg repite su papel del agente Phil Coulson de las películas de Marvel. Reúne a un pequeño y selecto grupo de agentes, que es conocido como SHIELD. Juntos investigan lo nuevo, lo extraño y lo desconocido por todo el mundoe intentan proteger lo ordinario de lo extraordinario.

Reparto: Clark Gregg es el agente Phil Coulson, Brett Dalton es el agente Grant Ward, Ming-Na Wen es la agente Melinda May, Iain De caestecker es el agente Leo Fitz, Elizabeth Henstridge es la agente Jemma Simmons y Chloe Bennet es Skye.

Estudio: ABC Studios y Marvel Television.

Los hermanos Edwards y el resto de personajes de 'Mind Games'

Los hermanos Edwards y el resto de personajes de 'Mind Games'

Mind Games:

Argumento: Clark Edwards (Steve Zahn) y Ross Edwards (Christian Slater) son dos hermanos y socios en una agencia única comprometida a resolver los problemas de los clientes con la ciencia de la manipulación psicológica. Clark es un antiguo profesor y experto reconocido mundialmente en el campo de la conducta humana. Pero tiene una accidentada historia ya que padece un trastorno bipolar que a veces da lugar a extravagantes episodios maníaco depresivos. Ross ha pasado algún tiempo en la cárcel.

Reparto: Steve Zahn es Clark, Christian Slater es Ross, Megalyn Echikunwoke es Megan, Cedric Sanders es Latrell, Gregory Marcel es Miles y Wynn Everett es Claire.

Estudio: 20th Century Fox Television.

Sophie Lowe es Alicia en 'Once Upon a Time in Wonderland'

Sophie Lowe es Alicia en 'Once Upon a Time in Wonderland'

Once Upon a Time in Wonderland:

Argumento: En la Inglaterra victoriana, la joven y bella Alicia (Sophie Lowe) cuenta una historia de una extraña tierra que hay al otro lado de un agujero de conejo. Un gato invisible, o naipes que hablan son sólo algunas de las fantásticas cosas que ha visto en esta aventura. Los médicos creen que está loca y tratan de curarla con un tratamiento que hará que se olvide de todo. Alicia está dispuesta a dejar todo atrás, especialmente el recuerdo del Cyrus, de quien se enamoró. Pero en el fondo, Alicia sabe que este mundo es real, y en el último momento de la Sota de Corazones (Michael Socha) y el conejo blanco (John Lithgow) llegan para salvarla de su destino. Juntos, el trío entrará por la madriguera del conejo a este país de las maravillas donde nada es imposible.

Reparto: Sophie Lowe es Alicia, Michael Socha es la Sota de Corazones, Peter Gadiot es Cyrus, Emma Rigby es la Reina de Corazones y John Lithgow es la voz del Conejo Blanco.

Estudio: ABC Studios.

Jacob y el resto de personajes de 'Resurrection'

Jacob y el resto de personajes de 'Resurrection'

Resurrection:

Argumento: Los habitantes de Arcadia, Missouri, cambiarán para siempre cuando sus seres queridos comiencen a regresar de la muerte. Un niño de 8 años de edad, (Landon Gimenez), se despierta solo en un campo de arroz en una provincia china sin saber cómo llegó allí. El niño, Jacob, recuerda que su ciudad natal es Arcadia, y un agente de inmigración, Martin Bellamy (Omar Epps), lo lleva allí. La casa que reconoce como suya está ocupada por una pareja de ancianos, Harold (Kurtwood Smith) y Lucille Garland (Frances Fisher), quienes perdieron a su hijo Jacob hace más de 30 años. Aunque su apariencia es diferente, el joven Jacob los reconoce como sus padres. Los más cercanos a la familia tratan de desentrañar este misterio imposible. Entre ellos están el sheriff Fred Garland (Matt Craven), cuya esposa Barbara se ahogó hace 30 años mientras intentaba salvar a Jacob.

Reparto: Omar Epps es Martin Bellamy, Matt Craven es Fred, Devin Kelley es Gail, Frances Fisher es Lucille, Kurtwood Smith es Harold, Sam Hazeldine es Abel, Samaire Armstrong es Elaine, Nicholas Gonzalez es Connor, Mark Hildreth es Tom y Landon Gimenez es Jacob.

Estudio: ABC Studios.

Terry y su familia en 'Back in the Game'

Terry y su familia en 'Back in the Game'

Back in the Game:

Argumento: Terry Gannon Jr. (Maggie Lawson) fue una gran jugador de softball hasta que la vida la llevó por otros derroteros: un bebé, una beca universitaria perdida y un marido perdedor. Terry y su hijo Danny (Griffin Gluck) se van a vivir con el padre de ella, Terry Sr., también conocido como "El Cañón" (James Caan). Es un exatleta obstinado que nunca lo hizo bien, ni como padre soltero ni jugador de béisbol profesional.

Reparto: Maggie Lawson es Terry, Jr., James Caan es Terry "The Cannon" Gannon, Sr., Lenora Crichlow es Gigi, Griffin Gluck es Danny, Ben Koldyke es Dick, Kennedy Waite es Vanessa, J.J. Totah es Michael y Cooper Roth es David.

Estudio: 20th Century Fox Television y Kapital Entertainment.

La familia Goldberg al completo

La familia Goldberg al completo

The Goldbergs:

Argumento: Antes de que hubiera blogs para padres y alergias a los cacahuetes, hubo una época más simple llamada las 80. Para un geek de once años llamado Adam (Sean Giambrone), éstos eran sus maravillosos años, y se enfrentó a ellos armado con una cámara de video para capturar todo. Los Goldberg son una familia como cualquier otra, sólo que con muchos más gritos. Mamá Beverly (Wendi McClendon-Covey) es una matriarca clásica, sobreprotectora y autoritaria que gobierna con cero sentido de los límites. Papá Murray (Jeff Garlin) es duro, con mal genio y trata de no gritara sus hijos. Su hermana Erica (Hayley Orrantia) tiene 17 años, Barry (Troy gentiles) tiene 16 y Adam (Sam Giambrone) es el más joven.

Reparto: Wendi McLendon-Covey es Beverly, Jeff Garlin es Murray, George Segal es Pops, Hayley Orrantia es Erica, Sean Giambrone es Adam y Troy Gentile es Barry.

Estudio: Sony Pictures Television.

Los solteros del bar "Union" de 'Mixology'

Los solteros del bar "Union" de 'Mixology'

Mixology:

Argumento: Un bar. Una noche. Diez solteros. Bienvenidos a "Union", un bar de alta gama en Manhattan. Recién abandonado por su novia, Tom (Blake Lee) no ha salido de la ciudad en una década. Sus mejores amigos, Cal (Craig Frank) y Bruce (Andrew Santino), están lanzando a Tom de nuevo a tener citas, le guste o no.

Reparto: Blake Lee es Tom, Andrew Santino es Bruce, Kate Simses es Liv, Adam Campbell es Ron, Craig Frank es Cal, Vanessa Lengies es Kacey, Alexis Carra es Jessica, Sarah Bolger es Janey, Ginger Gonzaga es Maya y Adan Canto es Dominic.

Estudio: ABC Studios.

Las tres amigas protagonistas de 'Super Fun Night'

Las tres amigas protagonistas de 'Super Fun Night'

Super Fun Night:

Argumento: La abogada Kimmie Boubier (Rebel Wilson) y sus dos mejores amigas, Helen-Alice (Liza Lapira) y Marika (Lauren Ceniza), han tenido una cita fija todos los viernes durante los últimos 13 años. Incluso tienen un lema para lo que ellos llaman "Friday Night Fun Night". Sin embargo, el reciente ascenso de Kimmie pone en peligro la tradición. Ahora, no sólo está trabajando con su ídolo, Felicity Vanderstone (Kelen Coleman), sino que conoce a un abogado británico, Richard Lovell (Kevin Bishop), que la invita a su fiesta en un club de moda.

Reparto: Rebel Wilson es Kimmie, Lauren Ash es Marika, Liza Lapira es Helen-Alice, Kelen Coleman es Felicity y Kevin Bishop es Richard.

Estudio: Bonanza Productions Inc, Conaco y Warner Bros. Television.

Kate y su nueva familia de 'Trophy Wife'

Kate y su nueva familia de 'Trophy Wife'

Trophy Wife:

Argumento: Dicen que a la tercera va la vencida, y la reformada fiestera Kate (Malin Akerman) espera que sea verdad cuando se convierte en la tercera esposa de Pete (Bradley Whitford). Cayó en sus brazos (literalmente) en un bar de karaoke, y un año más tarde Kate tiene una inestabilidad familiar completa con tres hijastros y dos ex esposas. Diane (Marcia Gay Harden) la primera de las exmujeres y madre de los gemelos adolescentes Hillary (Gianna LePera) y Warren (Ryan Scott Lee). Jackie es la segunda exmujer. Es madre de Bert (Albert Tsai), hijo adoptivo.

Reparto: Malin Akerman es Kate, Bradley Whitford es Pete, Marcia Gay Harden es Diane, Michaela Watkins es Jackie, Natalie Morales es Meg, Ryan Scott Lee es Warren, Albert Tsai es Bert y Gianna LePera es Hillary.

Estudio: ABC Studios.

Parrilla otoño 2013

Lunes

8/7c Dancing With the Stars

10 pm Castle

Martes

8 pm MARVEL'S AGENTS OF S.H.I.E.L.D

9 pm THE GOLDBERGS

9:30 pm TROPHY WIFE

10 pm LUCKY 7

Miércoles

8 pm The Middle

8:30 pm BACK IN THE GAME

9 pm Modern Family

9:30 SUPER FUN NIGHT

10 pm Nashville

Jueves

8 pm ONCE UPON A TIME IN WONDERLAND

9 pm Grey's Anatomy

10 pm Scandal

Viernes

8 pm Last Man Standing

8:30 pm The Neighbors

9 pm Shark Tank

10 pm 20/20

Sábado

8 pm Saturday Night College Football

Domingo

7 America's Funniest Home Videos

8 pm Once Upon a Time

9 pm Revenge

10 pm BETRAYAL

Ver todos los comentarios (102)

Recomendamos

Síguenos

Top Series