FormulaTV

LLEGA SU PREMIO

Rafa Blas, ganador de 'La voz', publica el próximo 11 de junio "Mi voz", su primer álbum

El disco está compuesto por versiones y temas propios.

Por Berto MolinaPublicado: Miércoles 15 Mayo 2013 15:40

Programa relacionado

La Voz

La Voz

La Voz

2012 - Act

España

Talent

6,3

18 críticas

Popularidad: #10 de 2.076

  • 134

  • 1

Mientras el talent show de Telecinco 'La voz', prepara su segunda edición y la edición kids, Rafael Blas Martínez Carpena, ganador de la primera, ya tiene listo su primer álbum titulado "Mi Voz", que saldrá a la venta el próximo martes 11 de junio, tras lanzar el single 'Hijo de la luna' el pasado 8 de febrero.

Portada CD Rafa Blas la voz

Portada de "Mi Voz", primer CD de Rafa Blas

El candidato de David Bisbal que finalmente contó con el apoyo del público, derrotando a Jorge González y Rosario, versionará temas míticos de los años 70 bajo su particular estilo heavy, en un CD que también incluirá canciones propias y originales.

Tras contar con el apoyo del extriunfito durante todo el proceso de grabación, Rafa de 25 años y natural de Albacete, cumple su sueño de introducirse en el mercado musical al ganar el show de televisión más exitoso e importante de la última década.

El cantante ha confesado a la web de Telecinco que, a pesar de ser un chico tímido, lleva muy bien lo de ser popular. "La reacción de la gente ha sido impresionante. Todo el mundo quiere hacerse una foto conmigo, me paran coches en mi pueblo y la verdad es que lo llevo muy bien", ha afirmado Carpena.

Alaska, colaboración estelar en su disco debut

La cantante y televisiva Alaska, es uno de los duetos confirmados que podrán encontrase en "Mi Voz", mientras que la participación de Bisbal todavía no se ha confirmado: "la canción 'Aquí y ahora' que cantamos juntos en el programa también está incluida en el disco y la relación con él sigue siendo muy buena. Me da muchos consejos y me llevo muy bien también con su familia".

Arranca la fase presencial de los castings de 'La voz' y 'La voz Kids'

El proceso de selección de cantantes de la segunda edición de 'La voz' y del nuevo espacio 'La voz Kids' va avanzando con el arranque, este lunes en Madrid, de la fase presencial de los castings de ambos espacios. De este modo, muchos de los candidatos que han formalizado ya su inscripción desde la puesta en marcha de las diferentes vías, telefónica e internet, para formar parte del proceso están siendo citados personalmente para exhibir las especiales cualidades de sus voces en las pruebas presenciales que el equipo de casting tiene previsto celebrar en las principales ciudades españolas.

Tras las primeras pruebas que se están llevando a cabo desde este 13 de mayo en la capital de España, el equipo del programa que Telecinco produce en colaboración con Talpa y Boomerang TV continuará convocando personalmente a cada candidato a las pruebas que tendrán lugar a lo largo de las próximas semanas en Barcelona, Sevilla, Las Palmas de Gran Canaria, Valencia, Bilbao y La Coruña.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Top Series