FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'COPS' ESPAÑOLES

laSexta ya promociona 'Policías en acción', un programa sobre las operaciones policiales

La cadena emitirá "muy pronto" este formato de producción propia similar a 'Cops'.

Por Aitor GutiérrezPublicado: Jueves 16 Mayo 2013 18:50

Programa relacionado

Policías en acción

Policías en acción

Policías en acción

2013 - Act

España

Documental Realities

6,8

Popularidad: #850 de 2.089

  • 4

laSexta ha comenzado a anunciar en varios vídeos promocionales su próximo estreno: 'Policías en acción'. Este programa seguirá de cerca el desarrollo de "peligrosas operaciones policiales". Un equipo de televisión acompañará a la Policía Nacional para contar cómo trabajan. En este nuevo espacio, el espectador podrá ser testigo de "persecuciones, arrestos o controles en carretera", según adelanta la cadena de Atresmedia.

Así, en las promos del canal se escuchan frases como: "Los vecinos de este inmueble nos comunican que hay un individuo en el portal de la finca dando golpes" o "Una niña de dos años se ha precipitado desde un balcón". Tras este aviso, los agentes acuden al lugar y preguntan "¿Qué piso es? ¿Eres la madre? Vale, tranquila, tranquila".

Los agentes de policía irrumpen en un mercado

Los agentes de policía irrumpen en un mercado

Similar al estadounidense 'Cops'

Como informamos en marzo, la definición de este espacio recuerda al programa 'Cops', que emitía desde 1989 la cadena estadounidense Fox y que recogía las operaciones del Cuerpo Nacional de Policía en los momentos de mayor tensión.

En Fox se llegaron a programar 25 temporadas. Hace unas semanas se anunció que este docu-reality pasa a emitir su 26ª tanda, compuesta por 22 entregas, en el canal de pago Spike TV.

El Ministerio del Interior colabora con 'Policías en acción'

En España, algunos de los temas en los que se adentrará el equipo de 'Policías en acción', producido por New Atlantis, serán atracos en establecimientos, rescates en el aire o detención de drogas, además de los anteriormente citados. Los periodistas acompañarán a los policías en todo momento cuando vayan en sus coches, helicópteros o barcos.

Un policía destapa el torso del joven mientras habla con él

Un policía destapa el torso del joven mientras habla con él

Para realizar este nuevo programa, Atresmedia TV ha firmado un acuerdo con el Ministerio del Interior. La institución encabezada por Jorge Fernández Díaz ha explicado que la colaboración de sus agentes para la realización de 'Policías en acción' es similar a la que prestan a otras cadenas que graban reportajes y programas especiales sobre intervenciones de las fuerzas de seguridad, según recoge Servimedia.

Ver todos los comentarios (102)

Recomendamos

Síguenos

Top Series