FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

SPOILERS

Samantha Jones aparecerá en la segunda temporada de 'The Carrie Diaries'

Este personaje estaba interpretado por Kim Cattrall en 'Sexo en Nueva York'.

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Viernes 17 Mayo 2013 12:16

Serie relacionada

The Carrie Diaries

The Carrie Diaries

2013 - 2014

Estados Unidos 2 temporadas 26 capítulos

ComediaDrama

6,2

Popularidad: #1.959 de 3.420 Ranking The Carrie Diaries

  • 3

Kim Cattrall en el papel de Samantha Jones en 'Sexo en Nueva York'

Kim Cattrall en el papel de Samantha Jones en 'Sexo en Nueva York'

Buenas noticias para los seguidores de 'Sexo en Nueva York'. Samantha Jones, el personaje interpretado por Kim Cattrall en la serie original, aparecerá ahora en la segunda temporada de su precuela, 'The Carrie Diaries'. En esta nueva temporada los espectadores podrán ver el inicio de la amistad entre Carrie Bradshaw y Samantha, además de la adolescencia de esta última, la cual promete ser muy interesante.

AnnaSophia Robb, protagonista de 'The Carrie Diaries' ha declarado estar muy emocionada con esta noticia. "Tengo que guardar el secreto, pero creo que va a ser muy divertido. Estoy deseando ver lo que va a pasar", ha dicho Robb.

En estos nuevos episodios los espectadores verán como las dos jóvenes se conocen y profundizan su amistad en una despedida de soltera en Nueva York. El problema llega cuando descubren que Samantha es la prima de la chica mala del instituto, Donna LaDonna.

Este personaje es uno de los más queridos de 'Sexo en Nueva York'. Jones es la atrevida, orgullosa, desinhibida, protectora y sincera del grupo. La mayor parte de sus tramas giran entorno a sus distintos encuentros sexuales con hombres de lo más curiosos. En esta serie poco se sabe de la juventud de Samantha, además de que creció en Nueva York.

Renovación sorpresa

La serie ha sido renovada hace apenas unos días por una segunda temporada. Esta decisión ha pillado a muchos por sorpresa, pues desde que comenzará en enero 'The Carrie Diaries' no ha destacado en audiencias hasta cerrar en 1.070.000 espectadores y un 0,4 en demográficos.

Se esperaba que The CW eligiese entre 'Nikita' y 'The Carrie Diaries', pero finalmente la cadena ha apostado por ambas series, aunque la primera finalizará definitivamente tras la emisión de los próximos seis episodios.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series