FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

EN BLU-RAY POR ERROR

Steven Moffat ('Doctor Who') agradece a los fans que no desvelaran el contenido del último capítulo de la séptima temporada

El Blu-ray de la segunda parte de la temporada recogía el capítulo, no emitido aún en televisión.

Por Víctor FrancoPublicado: Lunes 20 Mayo 2013 17:32

Serie relacionada

Doctor Who

Doctor Who

2005 - Act

Reino Unido 26 temporadas 861 capítulos

Ciencia ficciónAventuraDrama

7,6

6 críticas

Popularidad: #117 de 3.445 Ranking Doctor Who

  • 184

  • 6

Steven Moffat, productor de la longeva serie 'Doctor Who', ha agradecido a los fans estadounidenses de la serie que mantuvieran en secreto el argumento de "The Name Of The Doctor". Se trata del último episodio de la séptima temporada de la serie, que estaba incluido por error en la última edición del Blu-ray que contenía la segunda parte de esta última tanda de capítulos.

El Blu-ray fue lanzado el 12 de mayo, mientras que el capítulo fue estrenado en televisión este sábado 18 de mayo, por lo que una filtración mediática del contenido por parte de los americanos que ya lo hubiesen visto habría supuesto una bajada de expectación entre los fans británicos.

Moffat y la cadena BBC pidieron a los fans que habían adquirido el Blu-ray que no revelasen nada acerca de este último episodio, y la petición parece haber dado sus frutos. Ahora Moffat ha querido agradecer a los fans por mantener en secreto el contenido del último capítulo y, para ello, ha lanzado un vídeo especial de los actores Matt Smith (que da vida a El Doctor desde 2010) y David Tennant (predecesor de Smith en el papel de El Doctor) en el que aparecen hablando sobre el reto de interpretar a este personaje. Todo ello detrás de las escenas del especial 50ª aniversario de la serie, que comenzó sus emisiones en 1963 hasta 1989. En 2005 se produjo una continuación moderna de la serie, que continúa con éxito hasta la actualidad.

Muchos actores han interpretado a El Doctor en la longeva serie 'Doctor Who'

Muchos actores han interpretado a El Doctor en la longeva serie 'Doctor Who'

"Me impresiona que los fans hayan mantenido el secreto"

Moffat ha descrito el previo lanzamiento del Blu-ray como "un pedazo de Keystone Cops" (nombre dado al típico policía incompetente de las películas mudas de los años veinte). "Lo mejor de todo es que se trata de Blu-rays. No filtra información en versión antigua, sino que lo hace en alta definición". Y ha añadido: "Incluso las páginas sobre 'Doctor Who' han estado cerrando sus secciones de comentarios, en aquellos casos en los que han estado desvelando información desconocida. En realidad, me impresiona que los fans hayan mantenido el secreto. Y todos estamos muy agradecidos por ello".

'Doctor Who' volverá a BBC One el sábado 23 de noviembre con un capítulo especial por su 50ª aniversario.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series