FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

CURIOSIDAD

'Los Simpson' parodia a una conocida agencia de infidelidades bajo el seudónimo de Sassy Madison

¿Le pondrá Marge los cuernos a Homer?

Por RedacciónPublicado: Miércoles 22 Mayo 2013 18:20

Serie relacionada

Los Simpson

Los Simpson

1989 - Act

Estados Unidos 34 temporadas 750 capítulos

ComediaFamiliar

7,8

48 críticas

Popularidad: #3 de 3.455 Ranking Los Simpson

  • 2.217

  • 2170

El último anuncio de Ashley Madison, una agencia de contactos para personas que quieren ser infieles a sus parejas, en Estados Unidos ha sido tan exitoso que 'Los Simpson' ha incluido recientemente una parodia de la página web de esta empresa bajo el seudónimo de Sassy Madison.

El domingo 19 de mayo se emitió en Fox (EE.UU.) el capítulo 22 de la 24ª temporada de la serie de Matt Groening. En "Dangers on a Train", Marge se registra en esta web de contactos extramatrimoniales. Junto a sus hermanas Patty y Selma, y tras dejarse tentar por el anuncio, comienza su aventura con otro habitante de Springfield.

Al final del episodio, gracias a los torpes esfuerzos de Homer por reconquistar a su esposa y, sobre todo, gracias a los escarceos de Marge, la pareja vuelve a recobrar la pasión perdida.

 

"Cuando hablan de ti en 'Los Simpson', es que ya formas parte de la cultura popular"

El portavoz de Ashley Madison en Europa, Christoph Kraemer, asegura que en la compañía están "encantados" con lo sucedido en la ficción de la familia amarilla. "Cuando hablan de ti hasta en 'Los Simpson', a lo largo de un capítulo entero, es que ya formas parte de la cultura popular", opina.

Marge chatea en esta web de contactos

Marge chatea en esta web de contactos

Tras este acontecimiento, Ashley Madison se considera "la web líder en aventuras discretas que ayuda cada día a muchos matrimonios a volver a ser felices, incluso a los personajes animados más famosos de la televisión".

 

En España, la agencia ha desarrollado campañas publicitarias muy polémicas, como la lona que desplegaron en la madrileña Gran Vía con las imágenes del rey don Juan Carlos, Carlos de Inglaterra y Bill Clinton.

Un tiempo después, fue la reina de España, doña Sofía, la protagonista de un anuncio en la que se la invitaba a tener una aventura: "Ya no tienes por qué pasar la noche sola", le decía. Recientemente, la empresa nacida en Canadá ha pedido disculpas, tras la demanda presentada por parte de la esposa del monarca, por haber utilizado su imagen.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series