FormulaTV
Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

PLURIEMPLEADA

Lea Michele, de 'Glee', está escribiendo su primer libro

"La ambición morena" ("Brunette Ambition") saldrá a la venta en la primavera de 2014.

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Sábado 25 Mayo 2013 12:48
Lea Michele

Lea Michele

La actriz Lea Michele ha decidido dar el salto fuera de las pantallas y escribir su primer libro. Esta primera incursión en el mundo de la narrativa será de la mano de Harmony Books y está previsto que vea la luz en la primavera de 2014 en Estados Unidos y Canada.

"La ambición morena" o "Brunette Ambition" es un título muy sugerente que describe el contenido del libro, una autobiografía. Según anunciaron en la presentación, "La ambición morena" ofrecerá una visión íntima de lo que pasa detrás de las cámaras con Michele compartiendo su viaje personal y profesional desde el Bronx hasta 'Glee' pasando por Broadway. Además enseñará como la chicas jóvenes pueden seguir sus pasos, ofreciendo consejos de belleza, moda, ejercicio y trucos para la trayectoria profesional de las chicas.

"Cuando estaba creciendo no había una guía detallada que explicase todo lo que necesitaba hacer o saber para llegar a donde estoy ahora", ha dicho Michele durante la presentación, y añade, "Esta no es una guía de como tener éxito en este negocio, pero si que es una guía de como hacer un buen uso de la tenacidad, la pasión y el trabajo duro para conseguir que tus sueños se hagan realidad".

Un coro lleno de escritores

Con este primer libro la protagonista de 'Glee' ha decidido seguir la estela de sus compañeros Jane Lynch, Jenna Ushkowitz y Chris Colfer. El libro de Jane Lynch, "Happy Accidents", vio la luz en el otoño de 2011, y cuenta la vida de la actriz de forma muy detallada, desde sus años en el alcoholismo hasta el éxito de vencer esta adicción.

Jenna Ushkowitz escribió un libro autobiográfico llamado "Choosing Glee". En él Ushkowitz narra como fue su infancia como niña adoptada en Long Island, su debut en Broadway con "El rey y yo" en 1996, su participación en "Spring Awakening" y el éxito de 'Glee'.

Por último, Chris Colfer no ha querido escribir una autobiografía, sino que ha optado por una serie de novelas para niños y adolescentes llamada "The Land of Stories", el primero de estos dos libros se publico en julio de 2012, bajo el titulo "The Land of Stories: The Whising Spell". El libro estuvo durante sus dos primeras semanas en el número uno de los más vendidos de "The New York Times", en la categoría de libros para niños formados por varias partes.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series