FormulaTV

FINALMENTE

HBO da luz verde a la serie sobre gays de Jonathan Groff

El actor, que participó en 'Glee', será el protagonista de esta dramedia.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 15 Mayo 2013 13:21

HBO da luz verde a la nueva serie de Jonathan Groff. Esta nueva serie no tiene nombre pero se sabe que transcurre en San Francisco y es definida como una dramedia. La serie se basa en el guión de Michael Lannan y a través de ocho episodios cuenta la historia de tres amigos de Bay Arena que disfrutan de lo que la vida y de lo que esta ofrece a una nueva generación de gays.

Groff dará vida a Patrick, un joven gay con una exitosa carrera profesional como desarrollador de videojuegos que es menos afortunado en el amor. Junto a él estarán Murray Bartlett y Frankie J. Alavrez. El primero es conocido por su papel en la serie de televisión 'The Guiding Light', mientras que el segundo por participar en la recién cancelada 'Smash'. El papel de Alvarez será el de Augustin, un asistente de famosos y el mejor amigo de Patrick, con un fuerte ego que interfiere constantemente en la relación con su novio. Aunque se ha confirmado la participación de Bartlett, aún no se ha desvelado su personaje.

Jonathan Groff, Murray Bartlett y Frankie J. Alvarez

Jonathan Groff, Murray Bartlett y Frankie J. Alvarez

Jonathan Groff (Pensilvania, 1985) es un actor y cantante que cuenta con una dilatada carrera en Broadway donde ha participado en producciones como "Fame" o "Hair". Nominado a un Tony y ganador de un Grammy, el joven alcanzó su mayor popularidad a raíz de su participación en la serie 'Glee', donde dio vida Jesse St. James, un interés amoroso de Rachel. Tras su paso por la serie musical el actor ha participado en 'Boss' y recientemente se ha confirmado su participación en la tv movie, 'The Normal Heart' junto a Julia Roberts, Matt Bomer y Jim Parsons, entre otros.

Groff reconoció en 2009 su homosexualidad afirmando ser "gay y orgulloso de serlo". El año pasado comenzó una relación sentimental con el actor Zachary Quinto de 'American Horror Story'.

Comparaciones con 'Girls' y 'Queer as folk'

Antes de ser confirmada como serie ya había muchas opiniones respecto de ella. Lo principal han sido las comparaciones con series como 'Girls' o 'Queer as folk'. La primera, también de HBO, se centra en la vida de un grupo de amigas de Nueva York. En las dos temporadas que lleva emitidas 'Girls' ha cosechado un gran éxito. Por su parte, 'Queer as folk', de Showtime, estuvo cinco temporadas en antena narrando las historias de un grupo de homosexuales urbanos de clase media.

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series