FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

¿SERÁ VERDAD?

Jennifer Hudson está negociando para ser jueza en 'American Idol'

Según varias fuentes la cantante y actriz ya habría firmado un contrato.

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Sábado 25 Mayo 2013 17:31

Programa relacionado

American Idol

American Idol

American Idol

2002 - Act

Estados Unidos

Talent

5,1

Popularidad: #184 de 2.090

  • 10

Jennifer Hudson

Jennifer Hudson

Jennifer Hudson está cerca de convertirse en jurado de la decimotercera edición de 'American Idol'. Algunas fuentes aseguran a E! Online que el acuerdo ya estaría firmado y que la cantante se incorporará este otoño. Pero tanto un representante de Hudson como Fox se han negado a hacer comentarios al respecto.

De producirse esta incorporación coincidiría, según los rumores, con un cambio completo en el jurado. Esto supondría la incorporación de varios ex concursantes del programa como es el caso de Kelly Clarkson, Adam Lambert o Clay Aiken. Sobre Clarkson ya se ha pronunciado uno de sus representantes para decir que ella no estará en el programa. Mientras que fuentes cercanas a Lambert han dicho que ni la productora ni la cadena han contactado con él.

Habrá que esperar a septiembre, fecha en la que se suele comunicar el nombre de los jueces, para conocer quienes estarán en la próxima edición. Y saber así, si la ganadora de un Oscar a Mejor Actriz Secundaria, Hudson, estará entre ellos.

¿Qué pasa con los anteriores jueces?

El talent show musical acaba de cerrar su decimosegunda temporada con Keith Urban, Nicki Minaj, Randy Jackson y Mariah Carey como jurado, pero los rumores apuntan a que ninguno de ellos seguirá en la próxima edición.

Estos comentarios giran especialmente en torno a Minaj, que hace poco fue objeto de polémica cuando tras anunciar en varias ocasiones su actuación en el programa, esta no tuvo lugar. La versión oficial es que ella ya se había comprometido con los premios Bilboard, y este compromiso le impedía actuar en 'American Idol'. A pesar de esto muchos son los rumores sobre los verdaderos motivos. En más de una ocasión se ha comentado que el talent show musical esta enfocado para toda la familia, y Minaj no encaja del todo bien con esta idea.

Lo único seguro es que Jackson no estará puesto que le propio cantante así lo ha anunciado. "Tras doce temporadas ininterrumpidas juzgando en el programa, he decidido que es hora de marcharme", ha dicho Jackson, y añade, "Estoy muy orgulloso de la repercusión de este programa en la televisión y la industria de la música. Ha sido un cambio en mi vida y una gran oportunidad, pero estoy deseando volver a centrarme en mi compañía Dream Merchant 21 y otros proyectos".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series