Notificaciones

15ª TEMPORADA

Mariska Hargitay renueva su contrato para seguir en 'Ley y orden: Unidad de víctimas especiales'

Seguirá interpretando a la detective Olivia Benson en esta veterana serie, estrenada en 1999.

Aitor Gutiérrez Domingo 26 Mayo 2013 17:03

Mariska Hargitay volverá a la serie 'Ley y orden: Unidad de víctimas especiales', en la que interpretará de nuevo el papel de la detective Olivia Benson. Hargitay ha cerrado un acuerdo con Universal Television para regresar a la veterana ficción de NBC, según ha asegurado ella este sábado.

"Feliz fin de semana. Es oficial. Temporada 15: vuelvo", ha escrito en su cuenta de Twitter la actriz. Como informamos en abril, NBC ha renovado 'Ley orden: Unidad de víctimas especiales'; serie de policías estrenada en 1999, spin off de 'Ley y orden'.

A lo largo de los años, ha habido muchos rumores sobre si Hargitay continuaría en la serie creada por Dick Wolf, si su personaje desaparecería o si tendría un menor protagonismo.

Spoiler: El miércoles pasado la temporada 14 terminó dejando la puerta abierta a una posible continuación del personaje de Hargitay. Benson aparece por última vez en su casa, aunque no se esperaba que volviera al trabajo hasta después de dos días. Allí es apuntada con una pistola por el violador en serie al que había estado intentando capturar.

Mariska Hargitay es Olivia Benson en 'Ley y orden: Unidad de víctimas especiales'

Mariska Hargitay es Olivia Benson en 'Ley y orden: Unidad de víctimas especiales'

En septiembre se estrena la 15ª temporada

'Ley y orden: Unidad de víctimas especiales' ha conseguido en Estados Unidos 2.100.000 espectadores entre los adultos de 18 a 49 años los miércoles. Aunque en su decimoquinta temporada, según The Hollywood Reporter, no cosechará tan buenos datos como lo hacía antes, continuará siendo un gran producto en una noche que suele ser problemática para NBC. Así las cosas, la serie continuará emitiéndose en el canal estadounidense los miércoles a las 21:00 horas desde septiembre.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Antena 3 priva a los seguidores de la Fórmula 1 de las entrevistas a los ganadoresAntena 3 priva a los seguidores de la Fórmula 1 de las entrevistas a los ganadores