FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVO FICHAJE

La oscarizada Melissa Leo y Matt Dillon protagonizarán la serie 'Wayward Pines' en Fox

Se trata de la nueva serie de M. Night Shyamalan, creador de "El sexto sentido".

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 28 Mayo 2013 10:45

Serie relacionada

Wayward Pines

Wayward Pines

2015 - 2016

Estados Unidos 2 temporadas 20 capítulos

MisterioCiencia ficciónThriller

6,2

Popularidad: #447 de 3.453 Ranking Wayward Pines

  • 4

  • 3

'Wayward Pines' continúa poco a poco desvelando detalles después de que se conociera que vería la luz hace dos semanas en los Upfronts 2013. Después de hacerse público el nombre de su protagonista masculino, el conocido Matt Dillon, ahora The Hollywood Reporter ha publicado el nombre de la que será su compañera: la oscarizada Melissa Leo.

Leo interpretará a Pam, la intensa e impredecible enfermera que cuida de Ethan Burke (Matt Dillon) cuando se despierta en el hospital de Wayward Pines. Pero pronto se verá como, aparentemente, podría estar más interesada en herirle que en curarle y se convertirán en enemigos a muerte.

Melissa Leo y Matt Dillon, protagonistas de 'Wayward Pines'

Melissa Leo y Matt Dillon, protagonistas de 'Wayward Pines'

Melissa Leo regresa así a televisión después de ser una de las protagonistas de 'Treme' en HBO'. La actriz se dio a conocer en el conocido serial 'All my children' y posteriormente ha participado en otras producciones televisivas como 'Jóvenes jinetes', 'Homicicio' o 'Mildred Pierce'.

Pero si por algo se recuerda últimamente a Melissa Leo es por la película "The Fighter". Tras ser nominada en 2009 al Oscar como Mejor actriz por "Río helado", consiguió llevarse el gato al agua dos años después como Mejor Actriz de reparto por el citado film de 2011.

Así es 'Wayward Pines'

'Wayward Pines' es una nueva miniserie de diez capítulos que emitirá Fox en 2014. Chad Hodge y M. Night Shyamalan son sus creadores y está basada en una novela homónima escrita por Blake Crouch. Ha sido descrita como un thriller en la línea de 'Twin Peaks'.

En la ciudad americana perfecta, con casas hermosas y jardines bien cuidados, los niños juegan con seguridad en las calles. Pero en Wayward Pines, no hay comunicación con el mundo exterior y no se puede salir. El agente del servicio secreto Ethan Bruke va hasta esta ciudad para encontrar dos agentes federales que están desaparecidos. Pero cuando llega, un camión choca contra su coche y despierta en el hospital. Este es el punto de inicio de 'Wayward Pines', una serie que promete dar mucho que hablar.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series