FormulaTV

POSIBLE REGRESO

NBC quiere a Dan Harmon, creador de 'Community', de vuelta tras su polémico despido

El productor ha bromeado con que lo haría si vuelve también el actor Chevy Chase.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 28 Mayo 2013 12:10

Serie relacionada

Community

Community

2009 - 2015

Estados Unidos 6 temporadas 110 capítulos

Comedia

6,5

1 crítica

Popularidad: #327 de 3.453 Ranking Community

  • 26

  • 1

El huracán vivido el año pasado con la salida de Dan Harmon de 'Community', la serie que él mismo creó, podría aún tener un final feliz para todos. NBC y la productora Sony han propuesto al productor que vuelva a la conocida comedia en su quinta temporada.

Así lo ha asegurado él mismo en un "descuido" en su podcast. "¡No me importa quién lo sepa!", aseguraba. Además, afirmó en tono de broma que sólo lo haría si con él volviera Chevy Chase, que también abandonó poco después y con quien tuvo serios problemas.

En caso de hacerse realidad esta posibilidad, sería la primera vez que ocurriera algo parecido. Nunca un creador de una serie que fuera despedido había regresado a la ficción a la que dio vida.

Dan Harmon, creador de 'Community'

Dan Harmon, creador de 'Community'

El polémico despido de Dan Harmon

La razón principal de esta vuelta está principalmente en las críticas que ha recibido 'Community' en su cuarta temporada. La ficción ha perdido mucho fuelle y los fans han visto como Harmon era el alma de la serie, algo que ya no ven.

El despido llegó hace unos meses debido principalmente a las dificultades de trabajo que había con el productor. Harmon mantenía discusiones con gran parte del reparto, aunque las más sonadas eran con Chevy Chase, quien no volverá a 'Community'.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series