FormulaTV

PRE-UPFRONTS 2013

NBC renueva 'Community' y cancela 'Smash', 'Go On' y 'The New Normal'

Además la cadena ha dado luz verde a el spin off de 'Chicago Fire', 'Ironside' y 'Undeatable'.

Por RedacciónPublicado: Sábado 11 Mayo 2013 14:07 | Última actualización: Domingo 5 Marzo 2017 18:56

Los Upfronts 2013 de NBC son el lunes 13 de mayo, pero tanto esta como las demás cadenas no han podido esperar a anunciar lo que deparará la próxima temporada televisiva. A las renovaciones previas de 'Chicago Fire', 'Grimm', 'Ley y orden: Unidad de víctimas especiales', 'Parenthood', 'Parks and Recreation' y 'Revolution', se une la sorpresa de 'Community'.

La serie creada por Dan Harmon ha cerrado este jueves una temporada con audiencias muy flojas, el último episodio ha reunido a 3.140.000 un 1,3 en demos. En esta nueva tanda de episodios se ha notado mucho la falta de Harmon, que fue retirado de la serie al termino de la tercera temporada tras un enfrentamiento con Chevy Chase, y es precisamente este actor, la segunda persona en bajarse del barco de 'Community'. Pese a esto, Chase aparece en los episodios de esta temporada que ya estaban grabados, la mayor parte de la temporada.

'Community'

'Community'

La cadena también ha decidido cancelar dos estrenos de esta temporada como son lo nuevo de Matthew Perry, 'Go On' y 'The New Normal'. Además de 'Smash', que ya recibió un voto de favor al termino de su primera temporada y que en esta a pesar de sus intentos por reformarse y mejorar, no lo ha logrado y ha perdido audiencia semana a semana. La cadena decidió trasladarla de los martes a los sábados, el paso previo a la cancelación, aunque su último episodio se ha emitido un domingo con un final cerrado de dos horas de duración.

Junto a todas estas novedades la cadena ha decidido dar luz verde a tres nuevas series, 'Ironside', 'Undeatable' y el spin off de 'Chicago Fire', que se suman a: 'Believe', 'Crisis', 'About a Boy', 'Sean Saves the World' y 'Family Guide'.

Spin off de 'Chicago Fire' (Drama)

Esta serie sigue la estela de la original, pero en vez de centrarse en la vida de un grupo de bomberos, del equipo de rescate y de los paramédicos del departamento de bomberos 5.1 de Chicago, se centra en la vida de los policías de la ciudad. Tanto su vida profesional como personal. Esta serie está protagonizada por Scott Eastwood y Tania Raymonde, en la piel de los agentes Jim Barnes y Nicole.

'Ironside'

'Ironside'

Ironside (Drama)

Es un remake de la mítica series de los años 60-70 protagonizado por un policía en silla de ruedas. El protagonista será Blair Underwood ('The Event') y estará acompañado por Pablo Schreiber ('The Wire'), Spencer Grammer ('Greek') y Brent Sexton ('The Killing'.)

'Undeatable'

'Undeatable'

Undeatable (Comedia)

Es una comedia creada por Bill Lawrence ('Cougar Town') centrada en un grupo de jóvenes con pocas habilidades sociales cuya vida se verá alterada por la llegada de un nuevo miembro al grupo que tiene mucha más confianza en sí mismo.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series