FormulaTV

INCORPORACIONES

Cristina Plazas, Sara Rivero y Marcel Borrás, nuevos fichajes de 'Galerías Vélvet'

La nueva apuesta de Antena 3 comenzó este lunes con sus grabaciones.

Por Adriano MorenoPublicado: Martes 28 Mayo 2013 16:00

Serie relacionada

Velvet

Velvet

2014 - 2016

España 4 temporadas 55 capítulos

RomanceDramaHistoria

6,7

6 críticas

Popularidad: #95 de 3.445 Ranking Velvet

  • 142

  • 26

'Galerías Vélvet', la nueva apuesta de Antena 3, ya ha comenzado con sus grabaciones. La ficción, protagonizada por Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría, continúa incorporando actores para dar forma a las tramas de esta nueva producción de Bambú. Se trata de Cristina Plazas, Sara Rivero y Marcel Borrás.

Según informa Terra, la actriz Cristina Plazas, conocida por sus papeles en 'Amar es para siempre' o "Tres metros sobre el cielo", se pondrá en la piel de doña Pilar, dueña de los almacenes rivales de la Galería Vélvet. Sara Rivero ('Gran Hotel') es otro de los fichajes para esta serie de época que promete dar mucho de qué hablar. En esta ocasión, la joven actriz interpretará a Carmen, una dependienta con fuerte carácter.

El último en unirse al reparto de 'Galerías Vélvet' es Marcel Borrás ('Pulseras rojas'). El actor será Max en la ficción, un joven responsable y trabajador.

Cristina Plazas, Sara Rivero y Marcel Borrás se incorporan a 'Galerías Vélvet'

Cristina Plazas, Sara Rivero y Marcel Borrás se incorporan a 'Galerías Vélvet'

Un reparto excepcional

Sin lugar a duda, uno de los elementos que más está llamando la atención de 'Galerías Vélvet' es su espectacular elenco. La serie cuenta con actores de la talla de Paula Echevarría, Miguel Ángel Silvestre, Natalia Millán, José Sacristán, Tito Valverde, Adrián Lastra, Manuela Velasco, Aitana Sánchez-Gijón, Cecilia Freire, Miriam Giovanelli o Manuela Vellés.

Así es 'Galerías Vélvet'

Tras quedarse huérfana, Ana (Paula Echevarría), una niña de provincias, viaja a Madrid a reunirse con la única familia que le queda, su tío Emilio (José Sacristán). Emilio trabaja como jefe de dependientes en las Galerías Velvet, centro de referencia de la moda y de las tendencias de la época. Allí, Ana quedará deslumbrada por el lujo y el estilo... y por Alberto, el pequeño hijo del jefe, Don Rafael.

Años más tarde, Ana (Paula Echevarría) trabaja como aprendiz en el taller de costura, colocada allí por su tío. Y mientras, se ve a escondidas con Alberto (Miguel Ángel Silvestre). Entre ellos ha surgido una historia de amor que sus mauyores no ven conveniente.

Por eso, Don Rafael decide terminar con esta aventura adolescente y envía a Alberto a Londres para completar sus estudios. Su hijo mayor es el legítimo heredero del imperio y no debe distraerse con empleadas. Pero ni el tiempo ni el espacio pueden acabar con el amor verdadero, así que cuando Alberto regresa, quince años después, la llama de la pasión vuelve a encenderse entre Ana y él.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series