FormulaTV

NUEVO FICHAJE

Cecilia Freire ('Física o química') ficha por 'Galerías Vélvet', la nueva apuesta de Antena 3

Paula Echevarría lo ha anunciado subiendo una foto junto a la actriz en pleno ensayo de la serie.

Por Adolfo RodríguezPublicado: Viernes 10 Mayo 2013 17:20

Serie relacionada

Velvet

Velvet

2014 - 2016

España 4 temporadas 55 capítulos

RomanceDramaHistoria

6,7

6 críticas

Popularidad: #91 de 3.439 Ranking Velvet

  • 142

  • 26

'Galerías Vélvet', la nueva apuesta de Antena 3 producida por Bambú Producciones, sigue sumando actores a su reparto artístico. Cecilia Freire, conocida por su papel de Blanca en 'Física o química', se une a la próxima ficción de Atresmedia Televisión.

Así lo ha confirmado Paula Echevarría desde su cuenta oficial de Instagram en la que ha publicado una foto junto a la actriz en pleno ensayo. En ella se puede ver a las dos actrices sentadas ante máquinas de coser, aunque se desconoce aún el personaje que interpretará Freire en la serie. Pero Echevarría no sólo ha subido fotos junto a su nueva compañera, la actriz también ha desvelado algunos momentos de la prueba junto a Miguel Ángel Silvestre.

Cecilia Freire y Paula Echevarría en los ensayos de 'Galerías Vélvet'

Cecilia Freire y Paula Echevarría en los ensayos de 'Galerías Vélvet'

Cecilia Freire, no es conocida sólo por su interpretación de Blanca en 'Física o química', la actriz también ha participado en ficciones como 'La vida de Rita' (La 1), 'Tirando a dar' (Telecinco), 'Hospital Central' (Telecinco) y en el programa 'El club de la comedia' (laSexta).

El rodaje de 'Galerías Vélvet' comenzará el próximo 20 de mayo. La serie cuenta con un elenco de actores de la talla de Paula Echevarría, Miguel Ángel Silvestre, Natalia Millán, José Sacristán, Tito Valverde, Adrián Lastra, Manuela Velasco, Aitana Sánchez-Gijón, Cecilia Freire, Miriam Giovanelli o Manuela Vellés.

El argumento de la serie

Tras quedarse huérfana, Ana, una niña de provincias, viaja a Madrid a reunirse con la única familia que le queda, su tío Emilio (José Sacristán). Emilio trabaja como jefe de dependientes en las Galerías Velvet, centro de referencia de la moda y de las tendencias de la época. Allí, Ana quedará deslumbrada por el lujo y el estilo... y por Alberto, el pequeño hijo del jefe, Don Rafael.

Años más tarde, Ana (Paula Echevarría) trabaja como aprendiz en el taller de costura, colocada allí por su tío. Y mientras, se ve a escondidas con Alberto (Miguel Ángel Silvestre). Entre ellos ha surgido una historia de amor que sus mauyores no ven conveniente.

Por eso, Don Rafael decide terminar con esta aventura adolescente y envía a Alberto a Londres para completar sus estudios. Su hijo mayor es el legítimo heredero del imperio y no debe distraerse con empleadas. Pero ni el tiempo ni el espacio pueden acabar con el amor verdadero, así que cuando Alberto regresa, quince años después, la llama de la pasión vuelve a encenderse entre Ana y él.

Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría en los ensayos de 'Galerías Vélvet'

Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría en los ensayos de 'Galerías Vélvet'

Alberto renuncia a ser el heredero y a seguir con la estricta vida que su padre le ha preparado y huye en la noche junto a su amada. Pero algo terrible ocurre y Alberto deberá tomar una decisión vital: elegir entre seguir su corazón o mantener a flote el negocio de su padre. Y pronto descubrirá que ambas cosas son incompatibles.

Pero amores no le faltan a Alberto. Cristina Otegui (Manuela Velasco es una joven de clase alta, guapa, atractiva y sofisticada que está perdidamente enamorada del futuro heredero de los Márquez. Es la candidata ideal de su familia para ocupar su corazón. Es una joven tradicional que aspira a ser una buena esposa y madre y fundar su propia familia junto a él.

De puertas afuera, Cristina es encantadora, posee una excelente educación que le hace ser pudorosa y no mostrar sus sentimientos o preocupaciones, pero también es astuta y manipuladora cuando la situación lo requiere. A pesar de su aire inocente y cándido, sabe muy bien lo que quiere y está dispuesta a hacer cualquier cosa para retener el amor de Alberto.

Ella intuye que su corazón no le pertenece, sabe que le oculta algo. Pero está convencida de que llegará a seducirle demostrándole su fidelidad, devoción y sus buenas cualidades; confía en que llegará a quererla, antes o después, como ella le quiere a él.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series