FormulaTV

NUEVA FACETA

Carmen Lomana será monologuista en la próxima temporada de 'El club de la comedia'

La empresaria grabará su intervención este martes y está muy nerviosa.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 28 Mayo 2013 16:31

Programa relacionado

El club de la comedia

El club de la comedia

El club de la comedia

1999 - 2017

España

Entretenimiento

6,3

4 críticas

Popularidad: #155 de 1.918

  • 143

  • 1

'El club de la comedia' recibirá en su cuarta temporada a una monologuista de excepción. El programa de Globomedia para laSexta ha querido contar en sus nuevas entregas con Carmen Lomana, conocida empresaria y habitual en los programas de televisión en los últimos años.

Así lo ha confirmado ella misma a través de su cuenta de Twitter, donde se ha desahogado de los nervios que siente ya que grabará su intervención este mismo martes. "Estaba tan tranquila de hacer un monólogo en el teatro Nuevo Apolo ante 1000 personas, pero me está entrando un yuyu...", asegura.

Carmen Lomana, ahora también monologuista

Carmen Lomana, ahora también monologuista

La que fuera directora de la escuela de 'Las joyas de la corona' en Telecinco ha asegurado que su monólogo era para 'El club de la comedia' y que no sabía para qué se metía "en estos charcos". "¡Oh, my God! Os prometo que acabo de quedarme amnésica. Por favor, encomendaos a vuestros santos de devoción que no me paralice".

Nueva temporada de ocho entregas

Por el momento, la cuarta temporada de 'El club de la comedia' aún no tiene fecha de estreno, pero ya hay varias entregas preparadas. El pasado 6 de mayo comenzaron con las grabaciones y casi un mes después siguen con ellas con la vista puesta en finalizarlas el 11 de junio.

Al igual que la tercera temporada, la nueva etapa de 'El club de la comedia' contará con sólo 8 entregas. Las grabaciones se están llevando a cabo entre lunes y martes. Eva Hache vuelve a ejercer de anfitriona por cuarta temporada consecutiva, esta vez, en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid. Leo Harlem, Dani Rovira, Berto Romero y Joaquín Reyes son solo algunos de los monologuistas que se están subiendo a las tablas de este teatro para que los asistentes comiencen la semana con la mejor de sus sonrisas.

Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series