FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CAMBIO DE HORARIO

'Así nos va' volverá a emitirse a partir de las 15:30 horas a partir del 3 de junio

laSexta intentará reflotar la audiencia con este nuevo cambio. '¡Taxi!' irá a continuación.

Por Adriano MorenoPublicado: Martes 28 Mayo 2013 17:16

Programa relacionado

Así nos va

Así nos va

Así nos va

2013

España

Entretenimiento Magazine

6,7

1 crítica

Popularidad: #434 de 2.090

  • 30

Nuevo baile en la parrilla de laSexta. La cadena verde ha decidido volver a recolocar a 'Así nos va' en su horario original. A partir del próximo lunes, 3 de junio, el programa presentado por Florentino Fernández y Anna Simon volverá a emitirse de lunes a viernes a las 15:30 horas, una nueva estrategía de Atresmedia con el claro objetivo de intentar reflotar la audiencia.

'Así nos va' era una de las grandes apuestas para la sobremesa de laSexta. Sin embargo, poco a poco el programa sufrió una tendencia a la baja hasta llegar a unas cuotas alarmantes. Actualmente, el espacio de humor y actualidad se mantiene entre el 2% y 3% de share.

El equipo de 'Así nos va'

El equipo de 'Así nos va'Roberto Garver

laSexta decidió ceder el horario de 'Así nos va' a 'Taxi', el nuevo concurso de Miki Nadal y Manolo Sarriá. Con este estreno, AtresmediaTV remodeló las tardes del canal, dejando a las 15:30 el programa de Nadal y posteriormente, 'Así nos va' con una duración mayor, Pero estas modificaciones no han resultado ser muy efectivas.

'Así nos va' intenta levantar sus audiencias

'Así nos va' intentará una vez más relanzarse de nuevo dadas las bajas audiencias que está teniendo. Al programa no le ha sentado bien su cambio de horario y sus novedades, por lo que seguirán intentando conectar con el público con este tercer cambio de horario.

El pasado viernes 3 de mayo, 'Así nos va' se despedía con la promesa de regresar con una duración mayor y nuevos contenidos. Tras una semana de descanso, laSexta estrenó la nueva etapa del programa tras la llegada de 'Taxi', pero las audiencias se hundieron y desde entonces no han conseguido remontar.

Ver todos los comentarios (70)

Recomendamos

Síguenos

Top Series