FormulaTV

VUELTA AL CINE

Santiago Segura se aleja de 'Tu cara me suena' para hacer posible "Torrente 5"

"Tengo que hacer películas, ya me toca", afirma el actor y director de la saga.

Por Adriano MorenoPublicado: Miércoles 29 Mayo 2013 11:18

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #7 de 1.989

  • 570

  • 7

La presencia de Santiago Segura en la tercera temporada de 'Tu cara me suena' podría no llegar a producirse. Y es que el actor volverá a ponerse al frente de la nueva entrega de la saga "Torrente". Segura fue galardonado en los premios Los Número 1 de Cadena 100 y aprovechó la ocasión para anunciar que, probablemente, no volverá al concurso de Antena 3.

"No creo que sea posible porque tengo que hacer películas, me toca ya "Torrente 5", apuntaba el humorista en unas declaraciones recogidas por Europa Press. No obstante, el director de cine tampoco lo ha negado del todo y deja así una puerta abierta a su posible regreso. La quinta entrega de esta popular saga española lleva mucho tiempo en el aire y Santiago Segura ya tiene ganas de ponerse manos a la obra.

Santiago Segura volverá a encarnar a Torrente en su quinta entrega

Santiago Segura volverá a encarnar a Torrente en su quinta entrega

En los últimos años, Santiago Segura ha cambiado de hábitat, sustituyendo el cine por la televisión. Fue uno de los grandes fichajes de 'Tu cara me suena', repitiendo como concursante en su segunda edición, también colabora en 'El hormiguero' y, por último, adquirió el rol de jurado en 'Splash! Famosos al agua'. Se trata de una serie de trabajos que le han ido acercando a la audiencia pero a su vez, alejando poco a poco de su faceta interpretativa.

El casting de "Torrente 5" en 'El hormiguero'

Santiago Segura fichó por 'El hormiguero' en septiembre de 2011. Su aportación al programa se basaba básicamente en descubrir al espectador los trucos ocultos de los efectos especiales en las cintas cinematográficas.

Con la llegada de la nueva temporada del espacio de Pablo Motos, el actor cambió su intervención en el programa. En este caso, su objetivo durante mucho tiempo ha sido buscar a nuevos rostros para "Torrente 5", realizando un casting totalmente en directo durante sus participaciones en el espacio de Antena 3.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series