FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

MENSAJES DE PÉSAME

Mercedes Milá: "Raquel, quiero que sepas que todos estamos contigo, toda la familia GH"

Profesionales de la televisión y compañeros de la pareja han utilizado Twitter para enviar sus condolencias y apoyar a Raquel Sánchez Silva en estos duros momentos.

Por RedacciónPublicado: Viernes 31 Mayo 2013 08:00

Conmoción. Esa es la palabra que resume las últimas horas desde que se conociera la repentina muerte de Mario Biondo, cámara de televisión ('MasterChef', 'Supervivientes'...) y marido de la conocida presentadora Raquel Sánchez Silva. Una vez más las redes sociales han reflejado el sentir de la mayoría, especialmente el de aquellos profesionales del medio que directa o indirectamente conocía a la pareja.

La presentadora de 'Gran hermano', Mercedes Milá, recibió la noticia durante la gala de anoche. "Me acaba de poner un mensaje Amor diciéndome una noticia que me ha taladrado. Raquel, sólo quiero que sepas que todos, absolutamente todos, estamos contigo. No sólo los que estamos en este plató sino los que estamos en toda la familia Gran Hermano. Todos, mi vida, todos. Es horroroso".

"En su nombre, estoy segurísima, como compañera que es, amorosa persona, que os abrazaría a cada uno de vosotros. Pero como compañera sabe que nosotros tenemos la obligación de seguir como si la vida no tuviera influencia en nuestros corazones. Yo como homenaje a ella voy a seguir el programa."

Condolencias01
Condolencias 02
Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series