Notificaciones

PROBLEMAS MÉDICOS

Mercedes Milá será operada de una mancha cancerígena en la cara

La presentadora aseguró en la última gala que aparecerá "con un pequeño tajo" en la próxima gala.

Jose Álvarez Viernes 31 Mayo 2013 09:23

Mercedes Milá se enfrentará esta semana a duros momentos. La presentadora anunció este jueves, durante los últimos segundos de la gala de 'Gran Hermano', que va a ser operada después de que hayan encontrado una mancha cancerígena en su cara.

La periodista tendrá más tiempo del habitual entre gala y gala para recuperarse, ya que no habrá nueva gala hasta el jueves que viene. Tal como ella misma confirmó, aparecerá "con un tajo" en la zona afectada donde los cirujanos trabajarán.

La presentadora no quiso dejar de lado su habitual faceta concienciadora y dio información a los espectadores sobre la peligrosidad de exponerse al sol sin protección.

Mercedes Milá en la presentación de 'Gran Hermano 14'

Mercedes Milá en la presentación de 'Gran Hermano 14'Carlos Serrano

Kristian, nominado por no querer cortarse el pelo

Mercedes Milá reservó esta información para el final de la última gala emitida de 'Gran Hermano', un programa que dio mucho de sí. Los gemelos Montoya fueron expulsados y hubo una nueva ronda de nominaciones en la que se han expuesto los nombres de Desirée, Nacho Igor y Kristian, éste último por no querer cortarse el premio como exigía la organización después de dejarle ver a Sonia.

Por su parte, Igor también dio la sorpresa con su anuncio. El concursante quiere casarse y pedírselo en directo a Ainara ante las cámaras de 'Gran Hermano'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Cómo conocí a vuestra madre' destaca en el prime time de Neox con más de medio millón de espectadores'Cómo conocí a vuestra madre' destaca en el prime time de Neox con más de medio millón de espectadores