Notificaciones

RECONOCIMIENTO

Sol de Plata para la campaña "Bienvenida a 2013" de Atresmedia

Reconocimiento para Aftershare.TV por la campaña del baile con presentadores.

Redacción Domingo 2 Junio 2013 18:00

La campaña "Bienvenida a 2013" de Atresmedia, más conocida como la campaña del baile entre presentadores de Antena 3 y laSexta, ha sido premiada en el prestigioso festival publicitario El Sol con el Sol de Plata al Mejor uso de Medios Audiovisuales y Radio.

La campaña fue creada por Aftershare.TV y el equipo de marketing de Atresmedia y contó con la realización de Oriol Segarra. En ella, los principales rostros de Antena 3 y laSexta se mezclaban en un baile muy especial. Se trata de una original e inédita superproducción que, por primera vez, se emitió de manera simultánea y complementaria en dos canales de televisión.

Alberto Chicote y Antonio Lobato bailan en la nueva promo de Antena 3

Alberto Chicote y Antonio Lobato bailan en la promo de Antena 3

2.000 piezas presentadas

Esta manera diferente de dar la bienvenida al nuevo año ponía de manifiesto tanto el valor de la diferencia, que enriquece a los distintos canales Atresmedia Televisión, como sus elementos comunes: la calidad, la innovación y el respeto al espectador. La campaña se desarrolló en un tono desenfadado, optimista y cargado de humor con la intención de sorprender al espectador y de hacerle sonreír.

El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria, El Sol, con 28 años de historia, es uno de los certámenes publicitarios más prestigiosos del mundo. En esta edición celebrada en Bilbao se han presentado más de 2.000 piezas producidas en 17 países distintos.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Vince Gilligan: "Moveremos cielo y tierra para que la calidad del spin-off de 'Breaking Bad' sea igual de alta"Vince Gilligan: "Moveremos cielo y tierra para que la calidad del spin-off de 'Breaking Bad' sea igual de alta"