FormulaTV

PROYECTO APROBADO

'Outlander', la próxima serie de Starz, mezclará amor y ciencia ficción

La producción comenzará en octubre y se grabará en Escocia, donde tiene lugar la historia.

Por Aitor GutiérrezPublicado: Domingo 2 Junio 2013 20:00

Serie relacionada

Outlander

Outlander

2014 - Act

Estados Unidos 6 temporadas 75 capítulos

Ciencia ficciónDramaRomance

8,6

Popularidad: #90 de 3.441 Ranking Outlander

  • 531

  • 406

Starz ha dado el visto bueno a la producción de la serie 'Outlander', basada en los libros superventas de Diana Gabaldon de fantasía, amor y aventura, según Deadline.

La serie (del creador de 'Battlestar Galactica', Ron Moore, y Sony Pictures TV) tendrá 16 capítulos, y su producción comenzará previsiblemente en octubre en Escocia (Reino Unido), donde se desarrolla la historia de los libros.

La noticia llega un mes después de que 'Outlander' comenzara a elegir a los guionistas que trabajarán junto a Moore: Toni Graphia, Matt Roberts, Ira Behr y Anne Kenney.

Diana Gabaldon, autora de los libros

Diana Gabaldon, autora de los libros

La protagonista se enamora de dos hombres de épocas diferentes

La serie abarca los géneros romántico, de ciencia ficción, historico y de aventuras. Sigue a Claire, una enfermera de combate de la Segunda Guerra Mundial casada, que viaja atrás en el tiempo hasta el año 1743. Aparece en un mundo desconocido. Las aventuras por las que pasa allí amenazarán su vida.

Cuando Claire es obligada a casarse con Jamie, un joven guerrero escocés caballeroso y romántico, se enciende un apasionado romance que rompe el corazón de Claire entre dos hombres muy diferentes en dos vidas incompatibles.

La serie de siete libros ha vendido alrededor de 20.000.000 de copias. Este otoño está previsto que salga a la venta la octava novela. El éxito de estas obras ha sido tal que varias empresas de turismo organizan visitas a los lugares de Escocia en los que se desarrolla la historia de amor entre Jamie y Claire.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series