FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

DECLARACIONES

Alejandro Sanz descarta convertirse en coach de 'La voz'

"No hay nada con este programa. Me gustó en México y no quise cerrar las puertas a repetir aquí".

Por Aitor GutiérrezPublicado: Lunes 3 Junio 2013 17:35

Programa relacionado

La Voz

La Voz

La Voz

2012 - Act

España

Talent

6,3

18 críticas

Popularidad: #32 de 2.088

  • 134

  • 1

Alejandro Sanz ha desmentido este lunes, 3 de junio, ser uno de los cuatro coaches de la segunda temporada de 'La voz'. Hasta ahora, se sabe que Malú, David Bisbal y Rosario Flores ocuparán las sillas giratorias del talent show musical de Telecinco, pero se desconoce quién sustituirá a Melendi.

"No hay nada con 'La voz'", ha asegurado el cantante madrileño, que sí ejerció ese papel en 'La voz México' en su primera temporada, en una entrevista en el programa "Hoy por hoy", de Cadena SER.

"Yo sólo dije que si se llegaba a un acuerdo, podían contar conmigo; es algo que hice y me gustó en México y no quise cerrar las puertas a repetir aquí. Pero... creo que ya tienen a los cuatro que ocuparán esas sillas...", ha dicho, sin dar más detalles.

Alejandro Sanz, este lunes en el estudio de Cadena SER

Alejandro Sanz, este lunes en el estudio de Cadena SER

Alejandro Sanz, de gira veraniega por España

El miércoles 22 de mayo, Sanz presentó en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid su gira "La música no se toca". Ante los medios de comunicación, aseguró que ''La voz' es un programa que le "gusta mucho" y al que le desea "éxito, tanto si estoy yo, como si no".

Su gira de verano comenzó en Barcelona el pasado miércoles 29 de mayo y le llevará a recorrer toda la geografía española hasta el domingo 11 de agosto.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series