FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SEGUNDA TEMPORADA

Antonio Orozco, candidato a sustituir a Melendi en 'La Voz'

El cantante se ha reunido con las productoras ejecutivas del talent show de Telecinco.

Por Aitor GutiérrezPublicado: Miércoles 1 Mayo 2013 16:12

Programa relacionado

La Voz

La Voz

La Voz

2012 - Act

España

Talent

6,3

18 críticas

Popularidad: #31 de 2.090

  • 134

  • 1

El cantante Antonio Orozco se ha reunido con las productoras ejecutivas del talent show de Telecinco 'La Voz', Encarna Pardo y Susana Pérez, según ha revelado el sevillano en su cuenta de Twitter, en la que tiene más de 257.000 seguidores.

Antonio Orozco

Antonio Orozco

Desde Boomerang TV niegan al diario El Mundo que su fichaje como coach esté cerrado y justifican la comida que han mantenido con él como "un encuentro con la discográfica Universal". "Se barajan varios nombres", afirman desde la productora del Grupo Boomerang TV.

La segunda temporada de 'La Voz' comenzará a grabarse en septiembre. El casting para convertirse en concursante del exitoso formato (en su primera tanda consiguió una media de 5.191.000 espectadores y un 33,9% de cuota de pantalla) está ya abierto, pero aún no se han concretado los coaches que ocuparán las sillas giratorias, aunque esperan tener decidido este mes de mayo quiénes serán.

Melendi abandona el programa

Melendi no estará en esta ocasión en 'La Voz': "No puedo dar todo de mí. Me he sentado con producción, y les dije que este año no cuenten conmigo. Hacer el programa a medias no vale; hay que tomárselo en serio", afirmó en febrero. De los demás coaches, David Bisbal ha reconocido que tendrá más dificultades para regresar. En cuanto a las posibles incorporaciones, recientemente, Soraya ('Operación triunfo') ha asegurado que le gustaría ser coach del programa.

Dos entregas más en la segunda temporada de 'La Voz'

'La voz' contará en su segunda temporada con dos emisiones más que en la primera (15 frente a las 13 entregas de la anterior), entre las "Audiciones a ciegas", "Las batallas" y las galas en directo. Precisamente, de estas últimas se eliminará una y solamente habrá cuatro.

Por otra parte, los coaches podrán prescindir de concursantes una vez hayan sido elegidos para integrar el equipo final. Asimismo, Pardo y Pérez avanzaron a principios de abril que de los 120 concursantes que fueron valorados por sus voces en la primera fase del concurso, aquellos que no lograron una plaza en los equipos de los jueces, tendrán de nuevo la oportunidad de ser juzgados por los coaches en las audiciones de la segunda edición. 

Ver todos los comentarios (47)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series