FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

INVITACIÓN RECHAZADA

Argi ('Gran Hermano catorce') confirma que no asistirá a la gala del jueves

Se pone fin a las especulaciones que apuntaban que la exconcursante acudiría a la próxima gala del reality.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 5 Junio 2013 11:15 | Última actualización: Martes 28 Noviembre 2017 18:18

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #2 de 2.090

  • 768

  • 1

Argi ('Gran Hermano catorce') ha terminado con las conjeturas que barajaban su posible regreso al programa en la gala de este jueves. La exparticipante del reality, que fue expulsada del reality hace un mes por expresar un comentario desafortunado sobre ETA, ha afirmado este martes en su cuenta de Twitter que no acudirá a la gala del jueves del famoso programa de Telecinco, que ya se encuentra en su recta final.

Mercedes Milá, presentadora del espacio, había dejado entrever durante el transcurso de la gala del pasado jueves que Argi podría presentarse en el plató del programa en su próxima entrega. "Argi, me han dicho que has llamado diciendo que querías venir al programa. Ya sabes que yo te estoy esperando, el jueves que viene cuento contigo", señaló la conductora de 'Gran Hermano'.

Comentario de Argi

Finalmente, la exconcursante vasca ha rechazado las invitaciones de Mediaset España para que acudiese a cualquiera de los espacios dedicados al reality, ya que tras su expulsión le han instado a presentarse en numerosas ocasiones tanto a las galas semanales del reality como al debate presentado por Frank Blanco.

Un desafortunado comentario provocó su expulsión

Argi abandonó la casa de 'Gran hermano' el pasado 2 de mayo. Su expulsión le fue comunicada, en directo, durante el previo de 'Gran hermano: El Debate'. Esa semana, la exconcursante se encontraba preparando junto a sus compañeros Susana, Sonia y Álvaro Vargas la prueba semanal, que consistía en llevar a cabo un escrache para pedirle cosas al Súper. Fue entonces cuando, bromeando, la participante realizó un desafortunado comentario.

El Súper comunicó a Argi su expulsión del reality

El Súper comunicó a Argi su expulsión del reality

Pocos segundos después, y tras percatarse de la gravedad de su afirmación, remarcó que se trataba de una broma. Sin embargo, la Asociación de Víctimas contra el Terrorismo se hizo eco de sus palabras y pidió a los responsables del programa que tomaran medidas ante lo ocurrido. A pesar de las reiteradas disculpas de Argi por su comentario, la cadena optó por su expulsión para así zanjar el asunto.

Argi: "El día de mi expulsión estaba cagada"

Argi concedió su primera entrevista a través de una twitcam y con la presencia de su hermano y su prima como entrevistadora. "El día de mi expulsión estaba cagada, me imaginaba que era lo peor del mundo entero y que me iban a tirar tomates fuera donde fuera", afirmó la exconcursante. Según la vasca, su primera noche fuera de la Casa la pasó en un hotel junto a sus amigas. "Esa primera noche no me quería cambiar de ropa para meterme en la cama. Llevaba tanga y tenía la sensación de que aún me estaban grabando las cámaras".

Argi en el confesionario de 'Gran Hermano catorce'

Argi en el confesionario de 'Gran Hermano catorce'

Sobre su paso por 'Gran Hermano', Argi dejó claro que la experiencia vivida había sido "increíble". "La repercusión tiene sus cosas buenas y sus cosas no tan buenas. Lo bueno es que luego puedes salir y darte cuenta de en qué te has equivocado".

Ver todos los comentarios (65)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series