FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

RÍO 2016

TVE estrena 'Objetivo Río', un programa centrado en las competiciones deportivas de los atletas olímpicos

Teledeporte y Canal 24 Horas estrenan este espacio semanal que se prolongará hasta los Juegos Olímpicos que se celebrarán en la ciudad brasileña.

Por RedacciónPublicado: Jueves 6 Junio 2013 11:24

TVE estrena 'Objetivo Río', un programa semanal que se centrará en las competiciones deportivas en las que participan los atletas de la élite olímpica española. Desde el miércoles 12 de junio y hasta los Juegos Olímpicos de Río 2016, TVE emitirá a través de Teledeporte y Canal 24 Horas este nuevo espacio dedicado a realizar un seguimiento de las competiciones deportivas anuales con participación de los atletas españoles, así como sus entrenamientos, preparadores físicos, aspectos técnicos de la disciplina deportiva, marcas que aspiran conseguir y adversarios más importantes.

Cada uno de los programas, emitidos los miércoles en Teledeporte a las 20:30 horas y los sábados en Canal 24 Horas a la 01:30 horas, tendrá una duración de 30 minutos y supondrá una nueva implicación de TVE con el Plan ADO de ayuda al deporte olímpico, fundamental de cara a la preparación de los atletas para la próxima reunión de los Juegos Olímpicos.

Rafael Nadal, jugador potencial para la representación española en los Juegos Olímpicos de Río 2016

Rafael Nadal, jugador potencial para la representación española en los Juegos Olímpicos de Río 2016

25 años del Plan ADO

En 2013 se acaban de cumplir 25 años de la creación del Plan ADO, creado por la Asociación Deportes Olímpicos en 1988 con el objetivo de estimular la evolución y promoción de los deportistas españoles de alto rendimiento de cara a las Olimpiadas. Desde su puesta en marcha, el deporte olímpico español ha conseguido 106 medallas olímpicas, situando a nuestro país en la élite del deporte mundial.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series