FormulaTV

MALA PASADA

Amanda Holden deja un pecho al descubierto en la final de 'Britain's Got Talent'

La red social Twitter se hizo eco del seno visible de la presentadora durante las valoraciones del jurado.

Por RedacciónPublicado: Domingo 9 Junio 2013 17:10 | Última actualización: Martes 28 Noviembre 2017 18:17

Programa relacionado

Britain's Got Talent

Britain's Got Talent

Britain's Got Talent

2012 - Act

Reino Unido

Talent

3,4

Popularidad: #667 de 2.076

La final de la séptima entrega de 'Britain's Got Talent' está dando mucho de qué hablar. La presentadora inglesa Amanda Holden, miembro del jurado del célebre talent show, acudió a la última gala del programa celebrada este sábado con un vestido muy ligero y escotado que en un momento dado le jugó una mala pasada.

El percance ocurrió cuando los jueces estaban dando sus valoraciones sobre la actuación de Arisxandra, finalista del concurso. Las cámaras captaron un plano oblicuo de los miembros del jurado en el que, inevitablemente, se mostró uno de los senos de Amanda Holden, lo que encendió la mecha en Twitter.

Amanda Holden dejó un pecho al descubierto durante la valoración de Arisxandra

Amanda Holden dejó un pecho al descubierto durante la valoración de Arisxandra ITV

La presentadora británica ha preferido hacer caso omiso al incidente y se limitó a felicitar a los ganadores, Attraction: "Wow wow wow #Attraction. Os quiero". Holden confirmó este sábado que volverá a la octava edición de 'Britain's Got Talent', que se estrenará en 2014 y en la que Holden compartirá asiento con Simon Cowell, David Williams y la cantante Alesha Dixon.

Palabras de Amanda Holden

Simon Cowell, a huevo

Pero el incidente de Amanda Holden no tuvo la misma repercusión que lo que le ocurrió a Simon Cowell, conocido miembro del jurado del talent show británico. Como ya hemos recogido en nuestro portal, durante la actuación de los concursantes Richard y Adam, una mujer de 30 años llamada Natalie Holt y miembro de la orquesta que acompañaba a la canción de los dos intérpretes, "The Impossible Dream", abandonó su puesto casi al final de la actuación para acercarse al jurado con una caja llena de huevos que lanzó a Cowell.

La mujer corrió hacia adelante cuando la orquesta de la que formaba parte apareció en el escenario. Holt adelantó a los dos cantantes y comenzó a arrojar huevos contra Cowell, al tiempo que el jurado trató de esquivarlos. La mujer, que sonreía mientras lanzaba los huevos, fue agarrada inmediatamente por los miembros de seguridad del programa que rápidamente se la llevaron del escenario.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series