FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

NUEVA FICCIÓN

ABC da luz verde a 'The Black Box', nueva serie sobre una neurocientífica con una enfermedad mental

La ficción se estrenará probablemente en midseason, en enero de 2014.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Lunes 10 Junio 2013 12:52

Serie relacionada

Black Box

Black Box

2014

Estados Unidos 1 temporada 13 capítulos

CrimenDrama

Popularidad: #1.908 de 3.441 Ranking Black Box

Bryan Singer, productor de 'The Black Box'

Bryan Singer, productor de 'The Black Box'

Las nuevas series de ABC no han terminado con los Upfronts 2013. La cadena sigue atenta a posibles nuevas ficciones y acaba de dar luz verde a los 13 primeros episodios de 'The Black Box', un proyecto que están llevando a cabo Bryan Singer, Amy Holden Jones, Illene Chaiken, Oly Obst y Anne Thomopoulos.

Según informa Deadline, 'The Black Box' se centrará en Elizabeth Black, una neurocientífica reconocida en todo el mundo. La protagonista parece tener todo pero está atormentada porque ella misma padece una enfermedad mental. Además, no es el único secreto que mantiene y que no conocen siquiera su familia y su nuevo prometido.

Bryan Singer también prepara el reboot de 'The Twilight Zone'

La serie está producida por Bold Films, una compañía independiente que tiene en su catálogo películas como "Legión". La distribucion internacional correrá a cargo de Sierra Engine.

Por el momento, no se han dado a conocer las fechas en que será posible ver 'The Black Box' en ABC, pero parece que se convertirá en una serie de midseason en 2014. Lo más probable es que la ficción vea la luz en enero.

Este proyecto se une a otro que Bryan Singer está preparando para televisión. El productor está inmerso en el reboot de 'The Twilight Zone' con CBS Studios. La ficción, emitida entre 1959 y 1964, contaba relatos de ciencia ficción con impactantes finales, algo que ahora se quiere recuperar.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series