FormulaTV

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Sandra Barneda sustituirá a Ana Rosa Quintana este verano en las mañanas de Telecinco

La presentadora de 'De buena ley' acompañará este año a Joaquín Prat al frente de 'El programa del verano'. Por segundo año consecutivo, Màxim Huerta librará durante el periodo estival.

Por Xabier MigelezPublicado: Lunes 10 Junio 2013 23:11

Programa relacionado

El programa del verano

El programa del verano

El programa del verano

2005 - 2023

España

Magazine

3,2

Popularidad: #136 de 2.076

  • 6

Las mañanas de Telecinco tendrán este verano un nuevo rostro femenino. Nuevo pero conocido por todos los espectadores. Y es que según ha conocido en exclusiva FórmulaTV.com, Mediaset España ha decidido confiar la franja matinal a Sandra Barneda, presentadora del court show 'De buena ley' y compañera también de Jordi González los sábados en 'El gran debate'. Se despeja, por tanto, la incógnita.

Mediaset España ha valorado especialmente la solvencia de Sandra Barneda a la hora de abordar la actualidad y el entretenimiento. El grupo premia de este modo la profesionalidad y el buen hacer de la periodista, ligada a Telecinco desde 2009. Por primera vez, Barneda se pondrá al frente de un magacín matinal de lo más variado.

Joaquín Prat, también en verano

Pero Sandra Barneda no estará sola en 'El programa del verano', la acompañará en las labores de presentación Joaquín Prat que un año más no faltará a su cita con los espectadores durante julio y agosto. El que volverá a tomarse unas merecidas vacaciones este año será Màxim Huerta. El copresentador de Ana Rosa Quintana pidió el pasado verano librar durante la temporada estival y este año volverá a tener vacaciones para desconectar en la medida de lo posible de la actualidad y así descansar.

Posado de Sandra Barneda

Sandra Barneda en el photocall de los Premios Iris 2012

'El programa del verano' tomará en julio el relevo a 'El programa de Ana Rosa'. En estos momentos, no está todavía cerrada la fecha exacta, pero parece que será a mediados del mes de julio. Una fecha marcada en el calendario, ya que precisamente en la semana del 8 al 12 de julio está previsto que finalice el juicio a José Bretón, el padre que supuestamente asesinó a sus hijos, Ruth y José, en octubre de 2011 en Córdoba. El magacín matinal de Telecinco ha seguido el caso muy de cerca, por lo que se desconoce si será la propia Ana Rosa Quintana la que permanezca todavía en las mañanas o si ya el testigo estará en manos de Sandra Barneda.

Presentadores de 'El progama del verano':

2005: Màxim Huerta - Óscar Martínez y Marta Torné

2006: Màxim Huerta - Óscar Martínez

2007: Màxim Huerta - Óscar Martínez

2008: (no hubo programa)

2009: Màxim Huerta - Joaquín Prat y Lucía Riaño

2010: Màxim Huerta - Joaquín Prat y Marta Fernández

2011: Màxim Huerta - Joaquín Prat y Carmen Alcayde

2012: Joaquín Prat y Carmen Alcayde - Pilar García de la Granja

2013: Joaquín Prat y Sandra Barneda

Un año de éxito profesional

Con 'El programa del verano' Sandra Barneda cerrará una de sus mejores temporadas en lo que a proyectos profesionales se refiere. La presentadora celebra precisamente esta semana los 1.000 programas de 'De buena ley'. Cuatro años en parrilla acompañando diariamente a los espectadores en la hora de comer. Un formato con el que Barneda se muestra feliz, satisfecha e incluso dispuesta a seguir peleando para alcanzar los 2.000.

En prime time, Sandra Barneda continúa acompañando a Jordi González cada sábado en directo en 'El gran debate'. El programa de La Fábrica de la Tele sigue luchando por la audiencia, más aún esta temporada tras la aparición de 'laSexta noche', un formato de características similares que ha arrancado con fuerza en la competencia.

Sandra en 'De buena ley'

Sandra Barneda junto al jurado popular del programa 1.000 de 'De buena ley'

Tampoco queda lejos en el tiempo el talk show de 'Secretos y mentiras'. Telecinco estrenó la pasada primavera este formato de scripted reality o telerrealidad ficcionada en el que recreaba diversas historias con grandes dosis de realismo y sobre todo mucha emoción. Producido precisamente por la productora de Ana Rosa Quintana, Sandra Barneda fue la encargada de presentar un programa de testimonios reales que vino a refozar la emisión de este programa.

Aunque, sin duda, el proyecto más personal de la presentadora ha sido su primera novela, "Reír al viento", a la venta desde el pasado mes de abril. "Reír al viento" es -como dice la sinopsis- una novela de viaje con sutiles tintes de novela negra, de aventuras emocionales con cinco mujeres, un canto a la vida y a la necesidad de ser nosotros mismos y del coraje de perdernos para encontrarnos.

Un formato adaptado al verano

Análisis de la actualidad, reportajes, entrevistas, tertulias y contenidos propios de la época estival volverán a articular los contenidos de 'El programa del verano'. Como es habitual, el espacio de Cuarzo Producciones contará con un amplio equipo de colaboradores en distintas secciones que incluirán un amplio repaso a la agenda informativa del día, crónica social, entrevistas, moda, curiosidades e información meteorológica. Pegado en todo momento a la actualidad, la edición veraniega de 'El programa de AR' estrenará nuevas secciones acorde con la época del año.

Ver todos los comentarios (54)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series