FormulaTV

A POCOS DÍAS DE LA FINAL

'Gran Hermano' advierte a Desi de una posible expulsión disciplinaria por agresión

La concursante ha amenazado con darle "un puñetazo en la cara" a Igor.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Miércoles 12 Junio 2013 11:28

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #3 de 1.989

  • 768

  • 1

'Gran Hermano catorce' tiene los días contados pero aún podría vivir momentos difíciles antes de su final. Desi, una de las concursantes que queda aún en la casa de Guadalix, ha sido advertida de una posible expulsión disciplinaria por agresión a Igor.

La mala relación de ambos se siente a diario en la casa de 'Gran Hermano'. Desi no pone interés en superar las pruebas semanales y eso es algo que Igor no consiente, razón por la cual han discutido en numerosas ocasiones.

Desirée en el confesionario de 'Gran Hermano catorce'

Desirée en el confesionario de 'Gran Hermano catorce'

Una de las últimas broncas entre ambos tuvo lugar cuando cuatro de los concursantes, entre los que se encontraba Igor, tuvieron que dormir en el jardín. Desi había sido designada como la persona que les iba a servir de unión con la casa y estaba obligada a darles todo lo que pidieran sus compañeros. Fue en ese momento cuando volvieron a saltar chispas entre Desi e Igor. El vasco sabía de la irascibilidad de su compañera y la provocó pidiéndola cosas como "una manta más fina" porque tenía calor.

"Que nadie se sorprenda si acabo pegándole un puñetazo en la cara"

Como era de esperar, Desirée saltó y lo hizo en el confesionario. "Yo no iba a pasarme la noche aguantando sus chorradas. Quién mierda se cree Igor. Que se vaya preparando cuando salgamos porque yo no me voy a quedar quieta, ni mi gente tampoco", amenazaba la sevillana. "Que nadie se sorprenda si acabo pegándole un puñetazo en la cara".

El Súper advirtió a Desi de que si llevaba a cabo estas amenazas estarían obligados a echarla a la calle. "Cualquier agresión es expulsión", afirmó la organización de 'Gran Hermano'.

Desi se retractó y aseguró que, si no se veían las caras en la casa, lo harían fuera "en un juzgado". "De mí no se burla nadie. Su familia queda ya avisada".

Ver todos los comentarios (85)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series