FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SÁBADO 16:00

Telecinco se suma a la celebración del 15 aniversario de "Sexo en Nueva York" con la emisión de la película

La cadena emitirá el próximo sábado en sobremesa el primer film tras el final de la serie.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Miércoles 12 Junio 2013 12:25

Serie relacionada

Sexo en Nueva York

Sexo en Nueva York

1998 - 2004

Estados Unidos 6 temporadas 94 capítulos

RomanceComediaDrama

5,5

Popularidad: #422 de 3.453 Ranking Sexo en Nueva York

  • 52

  • 1

'Sexo en Nueva York' cumple quince años y en España se está celebrando por todo lo alto. Si hace unos días Cosmopolitan comenzaba a emitir la serie desde el primer episodio para conmemorar esta fecha, ahora es Telecinco la que quiere recordar a Carrie Bradshaw y sus amigas con la emisión de la película que continuó las tramas.

Será el próximo sábado a partir de la 16:00 horas. Tras el final de la primera temporada de 'Las bodas de Sálvame', Telecinco ha vuelto a recurrir al cine para este horario y "Sexo en Nueva York. La película" ha sido la primera elegida.

Tras el final de la serie en 2004, con seis exitosas temporadas a las espaldas, las cuatro actrices protagonistas quisieron continuar en una continuación en forma de película. Ésta llegó en 2008 con un gran éxito que dio paso a un segundo film en 2010.

Este film también podrá verse en Cosmopolitan como colofón de su celebración. Será concretamente el próximo 27 de junio a partir de las 22:30 horas.

Las chicas de 'Sexo en Nueva York' se preparan para la boda de Carrie

Las chicas de 'Sexo en Nueva York' se preparan para la boda de Carrie

Sinopsis de "Sexo en Nueva York"

¿Carrie y Mr.Big finalmente decidirán contraer matrimonio? ¿Podrá Samantha sentirse realmente satisfecha con un sólo hombre? ¿Conseguirá Charlotte quedar embarazada alguna vez? ¿Serán Miranda y Steve realmente felices para siempre? Carrie Bradshaw, la columnista más deslumbrante del "New York Star", vuelve con su famoso ingenio totalmente intacto y más agudo que nunca para narrarnos su propia historia.

Por su parte, Samantha, Charlotte y Miranda continúan viviendo al límite compaginando trabajo e intensas relaciones, mientras descubren los secretos de la maternidad, el matrimonio y los lujos de Manhattan. Miranda es la sarcástica, siempre algo enfadada, Charlotte es la dulce, algo pija y la más tradicional de todas. Samantha es la más sexy y ambiciosa, caracterizada por ser la más sexualmente activa de todas, y por supuesto, la protagonista principal, Carrie, una mujer difícil de definir, con un inigualable estilo de vestir, una gran pasión por los zapatos y marcada por una intensa vida sexual y amorosa que inspira sus columnas de sexo.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series