FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DECLARACIONES EXCLUSIVAS

Susanna Griso y Ana Rosa Quintana, de nuevo enfrentadas por entrevistar a Saida Prieto

La presentadora de 'Espejo Público' ha mostrado su enfado en directo y ambos programas aseguran tener la entrevista pactada previamente.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 13 Junio 2013 13:27

La guerra matinal entre 'El programa de Ana Rosa' y 'Espejo Público' ha vuelto a vivir este jueves un nuevo capítulo con motivo de una entrevista a Saida Prieto, la accidentada aspirante a Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife que salió ardiendo durante la celebración de la gala el pasado mes de febrero. Ambos programas estaban esperándola a su salida de los juzgados, además de otros medios, y han tenido un encontronazo debido al orden en que debían hablar con ella.

Ambos programas aseguran que tenían pactada la entrevista con ella desde antes de que llegara al juzgado. Susanna Griso ha entendido que ellos tenían preferencia por esta razón y, cuando ha visto que el reportero de 'El programa de Ana Rosa' intentaba hablar con Prieto, ha estallado en cólera en directo acusando a su competidora de "mal compañerismo" y pedía a su redactora que le quitara el pinganillo con el que había salido ya del juzgado y que pertenecía al formato de Cuarzo.

Saida Prieto a la salida de los juzgados este jueves

Saida Prieto a la salida de los juzgados este jueves

Fuentes de 'El programa de Ana Rosa' consultadas por este portal aseguran que la propia Saida Prieto ha sido la que ha establecido el orden y que había elegido al magacín de Telecinco por su buena relación con Màxim Huerta, quien presentó la gala Reina del Carnaval este año.

Según esta versión de la historia, el reportero había informado de esto al resto de compañeros que estaban en la zona para cubrir la salida de Saida de los juzgados, pero no se ha respetado. Comprenden que haya sucedido así pero no están en absoluto conformes con las críticas que Griso les ha dirigido en directo.

'Espejo Público': "Han perjudicado nuestro trabajo y el del resto de compañeros"

La historia oficial desde el lado de 'Espejo Público' es muy distinta. FormulaTV.com también se ha puesto en contacto con el magacín de Antena 3 y éstos han asegurado que la entrevista con Saida Prieto la cerraron hace una semana y han estado haciendo cebos porque tenían la constancia de que ella iba a darles las primeras impresiones.

Tanto 'El programa de Ana Rosa' como 'Espejo Público' afirman tener pactada la entrevista previamente con Saida Prieto

"A la salida del juzgado, el redactor de 'El programa de Ana Rosa' la ha cogido y le ha puesto el pinganillo perjudicando el trabajo de 'Espejo Público' y del resto de compañeros", afirman. "Después de que Ana Rosa hablara con ella, hemos declinado en directo la opción de hacerle la entrevista".

Mediaset España hace público un comunicado

"Ante las informaciones publicadas por algunos medios de comunicación y para aclarar los hechos sucedidos esta mañana a la salida de la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife con Saida Prieto -la joven accidentada durante la celebración de la Gala del Carnaval de Tenerife- y su madre (Dulce Hernández), os informamos que ambas habían tomado hace días la decisión de atender en primera instancia a 'El programa de Ana Rosa' al término de su declaración", afirma Mediaset España en una nota enviada a los medios.

"Tal y como ambas han expresado en directo, han querido tener esta deferencia debido a la estrecha relación que mantienen con 'El programa de Ana Rosa' y con Màxim Huerta, que fue el presentador de aquel evento y testigo directo de la tragedia, por lo que lamentamos las agresivas críticas vertidas desde un programa de televisión [en referencia a 'Espejo público'] contra nuestros reporteros que sólo estaban ejerciendo su trabajo con absoluta profesionalidad, junto a otros compañeros que se han adaptado sin ninguna objeción a recoger las declaraciones obtenidas en una nueva exclusiva del programa de Telecinco", finaliza el texto.

Nuevo enfrentamiento entre ambos magacines

Este enfrentamiento no es el primero que ocurre entre ambos magacines. Un claro ejemplo ocurrió hace unos meses por las declaraciones de la familia de Gabriel Vidrascu, joven rumano desaparecido y encontrado muerto al poco tiempo.

Los reporteros de ambos programas se trasladaron hasta la zona donde se encontró su cuerpo sin vida para hablar con la portavoz de la familia. Ambos conectaron al mismo tiempo y ocurrió algo similar a lo que ha pasado ahora con Saida Prieto.

La madre de Sandra Palo, que se encontraba también allí apoyando a la familia, tuvo que llamarles la atención porque, como ella misma dijo, "no se puede atender a dos medios a la vez".

Ver todos los comentarios (109)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series