FormulaTV

POLÍTICA PUBLICITARIA

Publiespaña introduce para la Copa Confederaciones los "Golden Spots"

Los emplazamientos HiQuality están ubicados en los momentos de máxima audiencia.

Por RedacciónPublicado: Viernes 14 Junio 2013 12:20

Ofrecer a los anunciantes la máxima presencia y la más eficaz cobertura de targets es el objetivo de la política comercial que ha diseñado Publiespaña para la Copa Confederaciones, una propuesta que por primera vez ofrece la posibilidad de crear eventos publicitarios multipantalla 360º integrando todos los soportes de comunicación de Mediaset España: televisión, entorno online e incluso publicidad exterior. Todo ello encaminado a sacar el mayor rendimiento posible a un evento deportivo de tal magnitud y a explotar al máximo la oferta multimedia de Mediaset España.

La oferta comercial para televisión se completa con iniciativas especiales introducidas en los espacios de producción propia de Telecinco y Cuatro que, bajo la denominación "España, un nuevo desafío" cuentan con la prescripción de los miembros del equipo de Deportes de Mediaset España encargado de la retransmisión de los partidos: Manu Carreño, Manolo Lama, Sara Carbonero y Juanma Castaño.

Manu Carreño, Manolo Lama, Sara Carbonero y Juanma Castaño serán prescriptores de excepción de la campaña de Publiespaña

"Golden Spots", principal novedad

Junto a la oferta convencional de spots en los bloques publicitarios dispuestos en los partidos, Publiespaña introduce para la Copa Confederaciones los "Golden Spots", emplazamientos HiQuality ubicados en los momentos de máxima audiencia, atención y notoriedad de cada encuentro emitido en Telecinco y Energy.

Movistar ha adquirido en exclusiva estas posiciones preferentes tanto en el instante previo al pitido inicial como al comenzar la segunda parte. Además, el cliente incorporará otros de los productos preferentes en los entornos de televisión, online y exterior, como el patrocinio del site oficial de la Copa Confederaciones y la emisión de su campaña en el circuito iWall in Shop.

Oferta de Publiespaña

iWall: la tecnología más avanzada al servicio de la publicidad exterior

Para completar la oferta multisoporte de televisión e Internet, Publiespaña pone a disposición de los clientes interesados en vincular su marca a la Copa Confederaciones 74 pantallas LED de alta tecnología -seis de ellas de gran formato- del circuito de soportes iWall in Shop, presentes en 23 centros comerciales de Madrid y Barcelona con una afluencia potencial de diez millones de visitantes al mes.

Con las pantallas iWall in Shop, situadas en lugares estratégicos de los grandes espacios de compra y ocio cercanos al punto de venta, Publiespaña ofrece a sus clientes la oportunidad de llegar a un target específico de forma natural, no intrusiva, y la posibilidad de destacar entre la saturación de mensajes que llegan a través de otros medios.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series