FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EL FINAL ESTÁ CERCA

'Gran Hotel' finaliza este viernes sus grabaciones tras tres temporadas de éxito

Algunos de sus protagonistas han expresado sus sensaciones a través de Twitter.

Por Adriano MorenoPublicado: Viernes 14 Junio 2013 15:42

Serie relacionada

Gran Hotel

Gran Hotel

2011 - 2013

España 3 temporadas 39 capítulos

DramaHistoriaRomance

7,9

21 críticas

Popularidad: #52 de 3.453 Ranking Gran Hotel

  • 597

  • 39
Actores de 'Gran Hotel'

Actores de 'Gran Hotel'

El final de 'Gran Hotel' es inminente. La serie producida por Bambú se despedirá de todos los espectadores el próximo 25 de junio tras 3 temporadas en antena. La ficción encabezada por Amaia Salamanca y Yon González ya ha grabado su final. Y es que este viernes muchos de sus protagonistas han utilizado las redes sociales para manifestar su agradecimiento al equipo y también la tristeza por el inmediato desenlace de la serie.

Marta Hazas, aprovechando la ocasión, publicó este jueves una divertida fotografía junto a sus compañeros de reparto seguido de este tweet: "Mi último día en 'Gran Hotel' con estos locos que me encantan". Por su parte, Luz Valdenebro apuntaba: "Último día. Con mucho love desde el 'Gran Hotel'". Por su parte, Ramón Campos, creador y productor de la ficción de época, también expresó sus sensanciones a través de su cuenta personal de la red del pájaro azul: "Hoy terminamos la grabación de 'Gran Hotel'. Gracias a todos los que lo habéis hecho posible, tanto detrás como delante de la televisión".

Después de tres temporadas, casi 40 capítulos y una larga lista de reconocimientos y galardones, el 'Gran Hotel' cerrará sus puertas el próximo martes 25 de junio. Esta ficción se despide de la parrilla de Antena 3 tras haberse convertido en todo un referente para la cadena. No obstante, 'Galerías Vélvet', la nueva apuesta de Atresmedia se postula como la nueva sustituta de 'Gran Hotel' de cara a la próxima temporada.

Casi dos años de éxito

Antena 3 estrenó 'Gran Hotel' como una apuesta por la calidad en octubre de 2011. La ficción fue una auténtica revelación en su primera temporada con un 18,5% de media. Las tramas y actores del elenco, entre los que destacaban nombres como Concha Velasco o Adriana Ozores, llamaron la atención tanto dentro como fuera de España.

'Galerias Vélvet' se postula como la sucesora de 'Gran Hotel'

La segunda temporada llegó en octubre de 2012 y lo hizo intentando competir contra el fenómeno de la temporada, 'La Voz'. Antena 3 decidió estrenarla contra este programa y notó un considerable bajón, pero sus audiencias siguieron siendo muy fuertes.

Tras ocho capítulos, la cadena decidió esquivar el parón vacacional navideño partiendo en dos los 16 capítulos pensados para la segunda temporada. De esta manera, los ocho capítulos finales pasaron a formar parte de la tercera temporada, la cual empalmaron a continuación.

Ahora, la serie tiene una audiencia muy fiel del 13%, en la línea de la cadena, lo que les permite despedirse con la cabeza muy alta. Su capítulo final llegará en las próximas semanas para cerrar definitivamente las tramas que han rodeado al 'Gran Hotel' de Cantaloa.

Ver todos los comentarios (48)

Recomendamos

Síguenos

Top Series