FormulaTV

PRÓXIMA TEMPORADA

Jorge García y Daniel Dae Kim se reencuentran en 'Hawaii 5.0' tras 'Perdidos'

García interpretará a un teórico de las conspiraciones y compartirá muchas escenas con Kim.

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Sábado 15 Junio 2013 18:49

Serie relacionada

Hawai 5.0

Hawai 5.0

2010 - 2020

Estados Unidos 10 temporadas 240 capítulos

CrimenAcciónDrama

7,9

2 críticas

Popularidad: #53 de 3.441 Ranking Hawai 5.0

  • 732

  • 943

Jorge García y Daniel Dae Kim se reencontrarán en la próxima temporada de 'Hawaii Five-0'. García y Kim o lo que es lo mismo Jin y Hurley trabajaron juntos durante seis temporadas en 'Perdidos'. Y es la primera vez que se unen en pantalla tras el fin de la serie hace tres años. Poco se sabe del papel de García en la serie policiaca de Kim, pero si está confirmado que será un teórico de las conspiraciones y que tendrá muchas escenas con su excompañero.

En 'Perdidos', Jorge García era Hugo "Hurley" Reyes, uno de los integrantes del vuelo 815 de Oceanic Airlines. Antes de que el avión se estrellara Hurley había ganado la lotería, pero una vez en la isla nada de eso importa. El personaje de García es uno de los más queridos e importantes de la serie, pues al final se convierte en el sustituto de Jacob como "guardián" de la isla. Mientras que Kim era Jin-Soo Kwon, un hombre de negocios casado con Sun-Hwa Kwon. Su personaje también era de los más interesantes debido a su fuerte carácter y su completo desconocimiento del inglés, por lo que al principio, hasta que aprende el idioma, se comunicaba a través de señales y desconfiaba mucho de los demás supervivientes del vuelo 815.

Jorge García y Daniel Dae Kim en 'Perdidos', 'Once Upon a Time' y 'Hawaii Five-0'

Jorge García y Daniel Dae Kim en 'Perdidos', 'Once Upon a Time' y 'Hawaii Five-0'

Como curiosidad, García está trabajando actualmente en la serie 'Once Upon a Time' donde comparte escenas con otra ex de 'Perdidos', Emilie de Ravin.

Esta no es la única visita que ha recibido Kim tras el final de 'Perdidos'. Las actrices Tania Raymonde y Reiko Aylesworth también han participado en su serie. La primera era Alex Rousseau, la hija adoptiva de Benjamin Linus que fue criada por "Los otros" como una más, para más tarde descubrir la verdad de todo. Aylesworth tuvo un pequeño papel como Amy Goodspeed, un miembro de la iniciativa Dharma que vivió con Sawyer y Juliet en el pasado.

Terry O'Quinn también participó en 'Hawaii Five-0'

Pero no solo actores secundarios se 'Perdidos' han acudido a 'Hawaii Five-0'. Terry O'Quinn también ha visitado las playas de Hawaii. El carismático John Locke participó en nada más y nada menos que once episodios de la serie policiaca, siendo su primera participación en 2011 y la última hace apenas dos meses.

El Comandante Joe White es el mentor de Steve McGarret (Alex O'Loughlin) y su instructor en los Navy SEAL. White acude por primera vez a la isla para ayudar a limpiar el nombre de McGarret que queda manchado por una trampa de Wo Fat. Tras ayudar a McGarret, White es despedido de la marina con pensión completa y desde ese momento va a colaborar con McGarret y el Five-0 en varias investigaciones, principalmente se dedicará a cazar a Wo Fat, enemigo común de ambos.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series