Notificaciones

SÁBADO 16:00

Telecinco estrena el próximo sábado en sobremesa 'Missing', con Ashley Judd y Sean Bean

La ficción intentará levantar la difícil franja que ha ocupado 'Las bodas de Sálvame'.

Jose Álvarez Lunes 17 Junio 2013 10:33

Telecinco ya tiene sustituto para 'Las bodas de Sálvame'. Tras la celebración este sábado del quince aniversario de 'Sexo en Nueva York' con la emisión de la película, ahora volverá a apostar por la ficción en la sobremesa como ha hecho también en otras ocasiones en domingo.

La elegida en esta ocasión es 'Missing', ficción protagonizada por Ashley Judd y Sean Bean. Este fue el primer proyecto televisivo de Sean Bean tras grabar 'Juego de tronos', por lo que en su momento creó una gran expectación.

Sean Bean en 'Missing'

Sean Bean en 'Missing'

La ficción cuenta en su elenco con otros nombres como Cliff Curtis, Adriano Giannini, Nick Eversman o Laura Donnelly. También aparecen otros nombres como Tereza Vorísková, Keith Carradine, Jason Wong, Gina McKee o Jessica Boone.

'Missing', cancelada en EEUU, prueba suerte en España

Esta ficción que llega ahora a Telecinco no contó con el beneplácito de los espectadores estadounidenses. La cadena ABC estrenó 'Missing' en marzo de 2012 con unas audiencias más bajas de las esperadas, por lo que finalmente se canceló y sólo cuenta con diez episodios.

Una antigua agente de élite de la CIA viaja a Italia después de que su hijo haya sido secuestrado en ese país. Para rescatarle, iniciará por su cuenta la que será la misión más importante de su vida y volverá a entrar de lleno en el peligroso mundo que dejó atrás después de que su marido fuera asesinado.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Nuevo récord de cuota de pantalla de 'Alaska y Mario' con un 2,2% en MTVNuevo récord de cuota de pantalla de 'Alaska y Mario' con un 2,2% en MTV