FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DECLARACIONES

El restaurante Prost!!, antes El Parador de Villa, no se traspasa

Aunque To-Toro, que se vio en la primera temporada, cierra este lunes.

Por Aitor Gutiérrez / Xabier MigelezPublicado: Lunes 17 Junio 2013 19:00

Programa relacionado

Pesadilla en la cocina

Pesadilla en la cocina

Pesadilla en la cocina

2012 - Act

España

Realities Cocina

6,1

5 críticas

Popularidad: #114 de 2.090

  • 64

El restaurante Prost!!, antes conocido como El Parador de Villa (Villaviciosa de Odón, Madrid) no se traspasa. El local de hostelería que protagonizó la última entrega de 'Pesadilla en la cocina' (2.383.000 y 13%) continúa sirviendo comidas con éxito tras el paso de Alberto Chicote.

Al final del programa, durante los créditos, los espectadores tuvieron incluso ocasión de conocer el estado actual del restaurante. El programa se grabó hace meses, por ello, las cámaras de 'Pesadilla...' volvieron al local para recoger la opinión de sus propietarios. "Estamos contentos y con mucha ilusión", decían Luismi y Esther. "Tras el paso de Chicote, el local no ha dejado de recibir gente que sale contenta con el servicio y la comida". "Chicote puede estar orgulloso del trabajo que ha hecho con nosotros porque lo estamos consiguiendo", comentaba Luismi. Para su esposa, Esther, "el traspaso ha pasado a la historia".

Sin embargo, este fin de semana se generaba cierta confusión después de salir a la luz que el anuncio del traspaso del restaurante seguía activo en la web Mil Anuncios: "Traspaso restaurante-cerveceria recién reformado. Cocina nueva completa. Terraza todo el año. Dos plantas". Evidentemente las imágenes que acompañaban al anuncio correspondían a las del restaurante reformado por el equipo de 'Pesadilla en la cocina'.

"Incluso hemos contratado personal extra para los fines de semana"

Pero no. "El Prost!! no se traspasa", tal y como ha declarado este lunes Luismi y recogemos en FórmulaTV.com. El anuncio de hecho ya ha sido retirado de internet. El restaurante empezó a funcionar, pero sus propietarios se olvidaron de retirar el anuncio.

"Desde hace unas semanas, ya antes de la emisión del programa, el restaurante está funcionando muy bien. La gente viene muy animada, les gusta mucho el cambio en la cocina y en la decoración. Y los que no lo conocían están muy sorprendidos con el lugar, el ambiente y la cocina".

El Prost!! no se traspasa, de hecho, han ampliado incluso la plantilla. "Este último fin de semana [el primero tras la emisión del programa] se ha llenado completamente. Incluso hemos contratado a personal extra para los fines de semana porque se llena. Lo más reclamado son los Frikadellen, esas albóndigas que Alberto Chicote nos enseñó a hacer. Incluso tuvimos que ponerlas como primer plato del menú porque todo el mundo quiere probarlas. Y gustan mucho".

Según afirma Luismi, "estamos muy volcados en los estudiantes que vienen a comer al Prost!!, en darles la mejor comida y en ofrecerles las mejores promociones para que sigan viniendo como hasta ahora".

Cocina del restaurante To-Toro, que cierra este lunes

Cocina del restaurante To-Toro, que cierra este lunes

To-Toro (antes Osaka) cierra este lunes 17 de junio

Cara y cruz. El restaurante japonés Osaka, renombrado como To-Toro, situado en Ronda (Málaga), que Alberto Chicote visitó en la primera temporada de 'Pesadilla en la cocina' se traspasa. Su propietario ha colgado un anuncio en la web Mil Anuncios, en el que describe el local como "muy céntrico, todo equipado para entrar a trabajar". El precio: 42.000 euros "o se cambia por algo que me interese".

El chef del programa de laSexta intentó potenciar el toque "ibérico" y "andaluz" del restaurante, en una entrega que vieron 2.479.000 espectadores (12,4%), sin embargo, parece que los cambios no han surtido el efecto deseado. Este lunes, 17 de junio, el "único japonés con fusión mediterránea de Ronda" cierra sus puertas. "Daremos paso a lo típico, las tapitas, un negocio con mucho gancho en la crisis. Un saludo y gracias a todos nuestros clientes, y a los que tampoco se dignaron a venir, espero que algún día prueben esta maravillosa comida sin prejuicios", asegura el dueño en la página de Facebook del local.

Aunque el negocio pareció mejorar tras las reformas de Chicote, desde abril de este año su situación económica empeoró. "Estamos perdiendo fuelle", confesaban en la página.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series