FormulaTV

EN LA CAMA CON TORITO

Belén Rodríguez posa para Primera Línea rodeada de seis exconcursantes desnudos de 'Gran hermano'

La colaboradora de 'Qué tiempo tan feliz' y 'El debate de GH' desvela su intimidad a Torito.

Por RedacciónPublicado: Lunes 17 Junio 2013 17:02

Está claro que una exposición prolongada a 'Gran Hermano', el rey de los reality nacionales, tenía que tener efectos secundarios. Lo extraño es el supuesto efecto devastador que el espacio ha provocado sobre Belén Rodríguez ("Ro" para la audiencia), periodista madrileña y una de las mujeres que más sabe de 'Gran Hermano' en nuestro país. La colaboradora televisiva asegura que el concurso ha acabado dejándola sin vida sexual.

Tan insólita confesión se ha producido en el marco de una de las sesiones de "En la cama con Torito", la particular sección que el conocido reportero tiene en la revista Primera Línea. Para la ocasión, el experto en famosos, televisión y reality de esta publicación, Quique Jiménez "Torito", le organizó a Ro un desfile privado al más puro estilo Victoria's Secret.

Para que no se sintiera sola, consiguió que la acompañasen en su aventura en lencería seis exconcursantes de 'Gran hermano', apropiadamente escogidos por motivos tan científicos como sus cuerpazos. Así, junto a una espléndida Belén, exhiben torsos y traseros Edoardo Boscolo ('GH 14'), Juan Carlos Sánchez ('GH 14'), Alessandro Livi ('GH 12+1'), Mario Artiaga ('GH 4'), David Gallardo ('GH 5') y Eneko Von Horenbeke ('GH 9'). [Imágenes exclusivas]

Exconcursantes desnudos de 'Gran hermano' con Belén Rodríguez

Exconcursantes desnudos de 'Gran hermano' con Belén RodríguezPrimera Línea

La conversación entre Torito y Belén arranca, como no podía ser de otra forma, hablando de 'GH'. Belén admite que sus rutinas cuando el programa está en antena se ven transformadas de manera drástica: "Lo veo todas las horas que estoy despierta. Aunque me acuesto pronto, grabo las emisiones nocturnas y las veo después, por la mañana". La periodista confiesa haber llegado a empatizar con el programa hasta el punto de ponerse a cocinar en cuanto ve que los concursantes entran en la cocina. Su relación con el programa es tan intensa que incluso llegó a celebrar su cumpleaños en la casa de Guadalix.

"Me han propuesto entrar en 'Supervivientes' bastantes veces"

La comentarista televisiva asegura que jamás participaría en un reality como concursante. "Me han propuesto entrar en 'Supervivientes' bastantes veces. Pero yo sería incapaz de entrar en un programa así. Necesito mi cama para dormir, mis horarios, mi comida... Soy súper egoísta. Llevo años viviendo sola, sería insoportable y me echarían a la primera". En la actualidad, la relación que mantiene Belén con su amado Jorge Javier es una en la que el conductor de 'Sálvame' ejerce de guía y confesor en materia erótico festiva.

"Mi vida cambió con 'GH'. Hace más de dos años que no estoy con nadie"

Y eso que Belén Rodríguez admite que, "la última pareja la tuve antes del primer 'Gran hermano'. Llevo 14 años sin novio. Mi vida cambió con 'GH'. Hace más de dos años que no estoy con nadie. Ni un rollo, te lo juro. La mayoría de mis amigos son gays, conozco muy pocos heterosexuales. No estoy nada abierta en ese tema".

Belén Rodíguez posa para Primera Línea

Belén Rodíguez posa para Primera LíneaPrimera Línea

A pesar de todo, Belén no es de piedra. Así, admite en la entrevista con Torito que se besuqueó con Arturo Requejo, que si fuera lesbiana se acostaría con Noe ('GH 12-1') o Lizfanny ('GH 10') y que la escena de la historia del programa que más le pone es la del polvo entre Arturo e Indhira en las duchas, "él encima de ella, y como en el baño no hay cámaras, solo se veían las piernas de los dos".

"Aída Nízar ha hecho mucho daño a mucha gente"

Además de provocarle este largo bache sexual, el programa también le ha traído ciertos problemas con concursantes y familiares. Belén recuerda cómo la madre de Mario Artiaga aseguró en antena que su hijo estaba fuera del programa por culpa de "la imbécil de Belén", mientras que acepta que la única vez que perdió los papeles en un plató fue con Niki, uno de los veteranos del programa de quien dice tener peor opinión. Con permiso, claro, de Aída Nizar: "No la conozco personalmente, pero me parece que ha hecho mucho daño a mucha gente", dice la Ro.

Actualmente, podemos ver a la popular periodista en los programas de Telecinco, 'Qué tiempo tan feliz' y 'El debate de GH' y en un nuevo formato conducido por ella y que se puede visionar a través de internet titulado "Las estrellas de Ro".

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series