FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NUEVA IMAGEN

Divinity estrena nueva línea gráfica basada en formas circulares y juegos concéntricos

El cambio de imagen del canal llega con el nuevo abanderado de la campaña "¿Quién dice que el rosa es un color de chicas?", el actor Santi Millán.

Por RedacciónPublicado: Martes 18 Junio 2013 11:10

Divinity, el canal de Mediaset España enfocado al público femenino, ha estrenado este lunes nueva imagen en antena. Formas geométricas definidas, superficies pulidas que reflejan el entorno que les rodea y elementos que resaltan la iluminación y generan brillos se incorporan a las cortinillas de continuidad, cierres de programas, bumpers, pathfinders y autopromociones de la renovada imagen del canal, que incluye una banda sonora actual, en consonancia con la esencia del canal y su apuesta por las tendencias musicales más destacadas de la industria nacional e internacional.

Diseñada y realizada por la Subdirección de Promociones y el Departamento Gráfico de Mediaset España, la renovada continuidad apuesta por formas circulares que permiten juegos concéntricos en las transiciones, un grafismo que potencia la diagonal del propio logotipo de Divinity y una línea cromática basada en sus tres colores corporativos: fucsia, blanco y negro.

Además, el blanco se vincula a los programas de day time y el negro a los espacios de prime time, y se incluyen pastillas informativas que redirigen a los telespectadores a las redes sociales con el objetivo de fortalecer la sinergia entre la antena, Internet y los social media.

Divinity estrena nueva imagen en antena

Divinity estrena nueva imagen en antena

Santi Millán, nuevo "hombre Divinity"

El cambio de imagen de Divinity ha coincidido con la presentación del segundo prescriptor de "¿Quién dice que el rosa es una color de chicas?", la nueva campaña de cortinillas y autopromociones del canal que, a través de actores vinculados a Mediaset España, incide en los valores del canal temático del grupo. Estrenada el pasado 14 de mayo con su primer abanderado, el actor Martiño Rivas, la campaña ha coronado al actor Santi Millán como su nuevo protagonista, al que seguirán los actores José Coronado, Ricardo Darín y Antonio Velázquez.

Santi Millán, nuevo protagonista de la campaña "¿Quién dice que el rosa es una color de chicas?"

Santi Millán, nuevo protagonista de la campaña "¿Quién dice que el rosa es una color de chicas?"

Desde este lunes y hasta el próximo 31 de julio, Santi Millán será el protagonista de las autopromociones y cortinillas de esta campaña realizada por la Subdirección de Imagen Corporativa (División de Comunicación y RR.EE.) de Mediaset España, que se ha desarrollado con la técnica del stop-motion. Se trata de un mecanismo que busca aparentar movimiento de elementos estáticos a través de una secuencia de imágenes fijas sucesivas.

Santi Millán, nuevo chico "Divinity"

Santi Millán, nuevo chico "Divinity"

Además de aplicar la técnica de stop-motion, la campaña se ha desarrollado también con el Cinemagraph, en la que un elemento en movimiento de una imagen estática produce un cierto efecto hipnótico en quienes la contemplan. En esta ocasión, el actor barcelonés conocido por ser el atípico fisioterapeuta de 'Frágiles' (cuya segunda temporada se estrenará próximamente en Telecinco) aparece con guantes rosas puestos en sus manos, que contrasta con la imagen en blanco y negro de su cuerpo.

Con un 1,7% de share en total de individuos y un registro del 3,8% en su core target (mujeres de 16 a 44 años), Divinity culminó el mes de mayo como el canal femenino líder entre los temáticos en su público objetivo.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Top Series