Notificaciones

¿EN BUSCA DEL AMOR?

Valerio Pino: "Estaría encantado de ser el primer tronista gay de 'Mujeres y hombres y viceversa'"

Emma García ha aprovechado la ocasión para volver a pedir que se sienten homosexuales en el tronos.

Jose Álvarez Martes 18 Junio 2013 16:38

'Mujeres y hombres y viceversa' tiene un nuevo pretendiente al trono, aunque esta vez de manera muy diferente a lo que los espectadores suelen ver desde que se estrenó el programa hace ya cinco años. Emma García, aprovechando que durante el programa de este martes estaban hablando de homosexuales, ha vuelto a hacer un llamamiento a la dirección pidiendo un trono gay.

No es la primera vez que la presentadora del espacio aclara que le gustaría que el formato producido por Magnolia tomara este rumbo. En una entrevista concedida a este portal, García aseguraba que este giro "seguro que funcionaría". "Nosotros disfrutamos de las historias y de las conquistas sea entre hombres y mujeres o viceversa".

Valerio Pino en el plató de 'Mujeres y hombres y viceversa'

Valerio Pino en el plató de 'Mujeres y hombres y viceversa'

La novedad está vez es que tenía un candidato entre el público que se ha ofrecido para ocupar esa silla. Al escuchar a Emma García, el conocido modelo y exconcursante de 'Supervivientes' Valerio Pino ha afirmado que no le importaría buscar el amor en el programa.

"Estaría encantado de ser el primer tronista gay de 'Mujeres y hombres y viceversa'", ha asegurado. Aunque no se ha llegado a oficializar nada, Emma García parecía contenta con la idea y ha intentado buscar entre los pretendientes de las actuales tronistas femeninas al segundo tronista gay.

Ha sido en ese momento cuando ha surgido la tensión entre algunos de los pretendientes de Yasmina. En concreto, Antonio ha sugerido que Fede podría ser homosexual, algo que no ha sentado nada bien a su compañero y le ha pedido que le preguntara a la propia Yasmina.

Valerio Pino, una cara muy televisiva

No sería de extrañar que esta petición llegara a buen puerto. La relación entre Valerio Pino y Mediaset España se ha mostrado evidente en numerosas ocasiones y ahora sólo sería un nuevo paso a dar.

El italiano se dio a conocer para el gran público como uno de los profesores de 'Supermodelo', el reality que emitía Cuatro antes de su fusión con Telecinco. Aquí cogió mucho nombre y al poco tiempo fue la propia Telecinco la que se interesó por él para que concursara en 'Supervivientes'. También ha participado como colaborador en 'Channel nº4' o 'El programa de Ana Rosa'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
TVE prepara una nueva TV Movie sobre el asesinato del general PrimTVE prepara una nueva TV Movie sobre el asesinato del general Prim