FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EL RODAJE HA COMENZADO

Max Greenfield de 'New Girl' participará en la película de 'Veronica Mars'

El actor recuperará el papel del polícia y exnovio de Veronica, Leo D'Amato.

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Miércoles 19 Junio 2013 16:56

Serie relacionada

Veronica Mars

Veronica Mars

2004 - 2019

Estados Unidos 4 temporadas 72 capítulos

CrimenDramaComedia

6,7

1 crítica

Popularidad: #512 de 3.453 Ranking Veronica Mars

  • 56

  • 1
Max Greenfield

Max Greenfield

El rodaje acaba de comenzar y se siguen añadiendo nombres a la larga lista de actores que participarán en la película de 'Veronica Mars'. El último en incluirse en ella es el de Max Greenfield que interpretaba al ayudante del sheriff, Leo D'Amato. El actor de 'New Girl' apareció en once episodios de 'Veronica Mars', incluyendo el último de la misma, "La zorra ha vuelto". Su papel, aunque pequeño, fue importante sobre todo en la primera temporada cuando mantuvo una corta relación con Veronica. Greenfield siempre estuvo cerca de la joven para ayudarla, fuera o no consciente de que lo estaba haciendo.

El anuncio lo realizó el propio actor durante una entrevista online: "Estaré ahí, por tanto también estará el ayudante Leo. Estoy muy excitado por ello. Ésta es una de las pocas ocasiones en las que puedes trabajar en algo en lo que todo el mundo está muy emocionado, todo el mundo va a trabajar muy duro en este proyecto. Va a ser como una reunión divertida. Realmente quieres estar ahí y hacer un buen trabajo, porque sabes, obviamente, que la gente ha puesto su propio dinero en ello. Pienso que todo el mundo que forma parte de esto tiene una responsabilidad, lo que es divertido y excitante al mismo tiempo."

Así Greenfield se une a un extenso número de actores que ya han confirmado su presencia en la película: Kristen Bell (Veronica Mars), Ryan Hansen (Dick Casablancas), Krysten Ritter (Gia Goodman), Jason Dohring (Logan Echolls), Chris Lowell (Stosh "Piz" Piznarski), Percy Daggs III (Wallace Fennel), Francis Capra (Eli "Weevil" Navarro), Tina Majorino (Cindy "Mac" Mackenzie), Enrico Colantoni (Keith Mars).

A estos también se unen varios secundarios de la serie, que a pesar de sus pocas escenas, dejaron momentos para el recuerdo como son: Daran Norris (Cliff McCormack), Amanda Noret (Madison Sinclair), Brandon Hillock (Ayudante del Sherrif Sacks), Jonathan Chesner (Corny), Kevin Sheridan (Sean Friedrich) y Christine Lakin (Susan Knight).

El rodaje ya ha comenzado

Según han anunciado en redes sociales Rob Thomas, Kristen Bell y demás actores, el rodaje de la película acaba de comenzar, por lo que no han dudado en inundar las redes con mensajes de alegría y fotos.

Regleta del primer día de rodaje, puerta del club más moderno de la ciudad y Kristen Bell como Veronica

Regleta del primer día de rodaje, puerta del club más moderno de la ciudad y Kristen Bell como Veronica

La trama de la película transcurrirá diez años después del fin de la serie. En ella, Veronica volverá a su ciudad, Neptune, para asistir a una reunión de antiguos alumnos del instituto, en la que todos los viejos amigos y enemigos se reencontrarán. Pero sin un caso que resolver no sería 'Veronica Mars'. En esta ocasión, la novia de Logan, una estrella del pop, aparecerá muerta y Logan será acusado del crimen. Por tanto, Veronica tendrá que enfundarse el traje de investigadora una vez más para descubrir al verdadero culpable.

Kristen Bell como Veronica Mars y Jason Dhoring como Logan Echolls

Kristen Bell como Veronica Mars y Jason Dhoring como Logan Echolls

La cinta cuenta con un presupuesto de 5.702.153 dólares recaudados por medio del crowfunding y de la plataforma, Kickstarter. Según han declarado el creador y la protagonista de la serie, ese dinero, que supera en casi 4 millones el mínimo que necesitaban para realizar la película, estará por entero dirigido a hacer una gran película, de forma que los actores y el equipo cobren el mínimo posible.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series