FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

A LAS 12:35 HORAS

Jesús Cintora entrevista este jueves a Alfredo Pérez Rubalcaba en 'Las mañanas de Cuatro'

Los periodistas Ignacio Escolar, Carmen Morodo, Carlos E. Cué y Bieito Rubido también intervendrán.

Por RedacciónPublicado: Jueves 20 Junio 2013 08:27

Programa relacionado

Las mañanas de Cuatro

Las mañanas de Cuatro

Las mañanas de Cuatro

2006 - 2018

España

Magazine

6,4

Popularidad: #192 de 1.963

  • 15

Alfredo Pérez Rubalcaba, secretario general del Partido Socialista Obrero Español (PSOE), acude este jueves, 20 de junio, al plató de 'Las mañanas de Cuatro' (Cuatro), donde será entrevistado a partir de las 12:35 horas por Jesús Cintora y sus colaboradores.

Entre otros temas de la actualidad política nacional e internacional, el líder de la oposición se referirá al pacto alcanzado con el Gobierno de cara al Consejo Europeo de la próxima semana, la polémica generada en torno al error en el informe elaborado por la Agencia Tributaria que atribuyó a la infanta Cristina la venta de trece inmuebles en varias provincias por los que podría haberse embolsado 1,4 millones de euros, la reciente petición del Fondo Monetario Internacional (FMI) a España de una nueva reforma laboral y el planteamiento del Ejecutivo del PP dirigido a modificar el sistema de pensiones de nuestro país, cita el canal de Mediaset España en una nota.

 src=

Los ciudadanos también podrán preguntarle

Durante la entrevista, el programa conducido por Cintora emitirá varios vídeos en los que ciudadanos de diferentes puntos de España interrogarán al líder de la oposición sobre aquellos asuntos que más les preocupan. En la entrevista en el plató también intervendrán los periodistas Ignacio Escolar (El Diario), Carmen Morodo (La Razón), Carlos E. Cué (El País) y Bieito Rubido (Abc).

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series