FormulaTV

FINAL DE LA SERIE

'Skins' estrena su séptima y última temporada el 1 de julio

El final de la serie supondrá el regreso de Hannah Murray, Jack O'Connell y Kaya Scodelario, antiguos actores de la ficción.

Por Víctor FrancoPublicado: Jueves 20 Junio 2013 11:55

Serie relacionada

Skins

Skins

2007 - 2013

Reino Unido 7 temporadas 61 capítulos

TeenDramaComedia

6,5

6 críticas

Popularidad: #318 de 3.442 Ranking Skins

  • 155

  • 3

El canal británico E4 estrena el próximo 1 de julio la séptima y última temporada del drama adolescente 'Skins', que se compone de tres historias individuales protagonizadas por los actores Hannah Murray, Jack O'Connell y Kaya Scodelario, quienes formaron parte del elenco de la serie británica en temporadas anteriores, según informa Digital Spy. Además, esta recta final de la ficción, que tendrá por título 'Skins Redux', contará con el regreso como artistas invitadas de Lily Loveless (Naomi) y Kathryn Prescott (Emily), que interpretaron en la tercera y cuarta temporada a una pareja de lesbianas que se reencontrará en el final de la serie.

Las tres historias tendrán sus propios títulos: "Skins Fire", protagonizada por Kaya Scodelario (Effy); "Skins Pure", protagonizada por Hannah Murray (Cassie); y "Skins Rise", protagonizada por Jack O'Connell (Cook). Cada historia individual se centrará en la situación actual de cada uno de los personajes después de haber abandonado la serie.

Kaya Scodelario encarna a Effy en 'Skins'

Kaya Scodelario encarna a Effy en 'Skins'

"Skins Fire", la lucha por sobrevivir

La primera historia de esta antología de episodios se centra en el personaje de Effy (Kaya Scodelario), que ahora tiene 21 años de edad y trabaja como recepcionista en el edificio de una importante empresa ubicada en Londres. Su relativa estabilidad se desequilibra cuando accede a una información importante sobre un negocio turbio vinculado a la empresa, al tiempo que inicia una aventura con su jefe. Consciente de los peligros que puede desencadenar todo ello, su compañera de piso Naomi (Lily Loveless) trata de detenerla para que no arruine su vida, cuando Emily (Kathryn Prescott), expareja sentimental de Naomi, regresa a sus vidas.

"Es una historia que aborda muchas cosas, incluyendo la amistad, el amor y la redención y, especialmente, sobre unas personas que buscan encontrarse en el mundo", declaró Kaya Scodelario recientemente a Digital Spy. Esta primera historia de la última temporada de la serie se dividirá en dos partes; la primera debutará el 1 de julio en E4 a las 22:00 horas, mientras que la continuación del capítulo se estrenará el 8 de julio.

Emily (Kathryn Prescott) y Naomi (Lily Loveless) participaron en la tercera y cuarta temporada de 'Skins'

Emily (Kathryn Prescott) y Naomi (Lily Loveless) participaron en la tercera y cuarta temporada de 'Skins'

"Skins Pure", la historia de un personaje a la deriva

"Skins Pure" será la segunda historia y supondrá el regreso de Cassie (Hannah Murray), que ahora tiene 23 años y se encuentra perdida, sola e invisible en la vibrante ciudad de Londres, donde trata de darle sentido a su vida. En las dos primeras temporadas interpretó a una chica ausente, autodestructiva y con desórdenes alimenticios, que ahora regresa a lo desconocido tras descubrir que alguien la está siguiendo. "Skins Pure" se divid¡rá también en dos partes, que se estrenarán el 15 y el 22 de julio.

"Skins Rise", al borde del peligro

"Skins Rise" cerrará el último ciclo de la serie y supondrá el regreso de Cook (Jack O'Connell), que ahora tiene 21 años y se dedica a facilitar drogas a los juerguistas de la ciudad de Manchester. Cuando su jefe le pide ayuda para encontrarle una casa a su novia, Cook comienza a sentirse atraído por ella, lo que desencadenará una serie de acontecimientos que le llevarán a adentrarse de nuevo en el violento mundo de venganza y confrontación que formó parte de su adolescencia. Esta historia, dividida en dos partes, se estrenará el próximo 29 de julio y 5 de agosto.

Jack O'Connell es Cook en 'Skins'

Jack O'Connell es Cook en 'Skins'

Kaya Scodelario: "Fue muy difícil para todos nosotros decirnos adiós"

Kaya Scodelario está encantada con este regreso especial a la serie en la que participó desde la primera hasta la cuarta temporada. "Cuando dije adiós a Effy hace tres años, lloré mucho", afirma la actriz. "Fue muy difícil para todos nosotros decirnos adiós, ya que era nuestro primer trabajo. Fue duro adentrarse en este mundillo y empezar a actuar como actores reales", añade.

La actriz pensaba que el personaje de Effy no iba a volver nunca a la serie. "Me puse muy nerviosa tras saber que el personaje iba a regresar. Tarde un tiempo en convencerme de ello, ya que es un personaje muy querido para mí y una parte muy importante de lo que soy".

'Skins', los retos de la generación teenager

'Skins' se ganó el aplauso de la crítica desde su estreno el pasado 25 de enero de 2007, aunque con algunas variaciones que se quejaban de que la serie presentaba a personajes de forma irreal y estereotipada. A pesar de ello, la serie ha ganado dos premios BAFTA y ha sido muy bien recibida entre el público adolescente. La serie aborda una gran variedad de temas, tales como la drogadicción, el alcohol, la homosexualidad, la obesidad, los desórdenes alimenticios, el estrés postraumático, el autismo y las familias desestructuradas.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series